14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cemex invertirá más

Cemex Nicaragua anunció este martes una inversión de 5.8 millones de dólares en tres etapas, que incrementarán su capacidad de producción en la única planta de cemento de proceso completo en Nicaragua, localizada en el municipio de San Rafael del Sur.

Cemex Nicaragua anunció este martes una inversión de 5.8 millones de dólares en tres etapas, que incrementarán su capacidad de producción en la única planta de cemento de proceso completo en Nicaragua, localizada en el municipio de San Rafael del Sur. El anuncio se realizó durante la visita del vicepresidente de la República, general en retiro Omar Halleslevens Acevedo y el embajador de México en Nicaragua, Rodrigo Labardini.

Nacionales Cemex inversión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maria Menocal
    Hace 12 años

    Cemex es una compañia grande en nuestra region,y el hecho que decida invertir mas en nuestro pais,es porque observan el crecimiento economico y seguridad en sus inversiones,producto de las buenas politicas fiscales que emplea el gobierno.Recordemos que la expansion de estas empresas podria traducirse en mas empleos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí