14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Habla nica examante de viceministra tica

Finalmente el ingeniero informático de origen nicaragüense y presunto examante de la exviceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, rompió el silencio.

Judith Flores

Corresponsal/Miami

Finalmente el ingeniero informático de origen nicaragüense y presunto examante de la exviceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, rompió el silencio.

Sin divulgar su nombre y ocultando su rostro, el ingeniero negó las acusaciones de su expareja que le acusa de extorsión y de haber subido al internet un video erótico.

El ingeniero ofreció declaraciones a la cadena estadounidense Univisión, y transmitidas en el programa Primer Impacto, en el que muestra evidencias de los tres años de la relación que asegura sostuvo con Bolaños.

Bolaños fue despedida tras divulgarse a través de las redes sociales un video erótico, en el que aparece sobre una cama mostrando su cuerpo en ropa interior a un amante a quien identifica como “Pequis”: “Estás pidiendo mucho, porque no estoy acostumbrada a hacer esto”, le dice en el video.

La exfuncionaria costarricense responsabilizó de haber subido ese video al internet al ingeniero en sistemas, quien supuestamente la extorsionaba, él lo niega y asegura que no es “pequis”.

“Nuestra relación inició porque ella sencillamente se hizo pasar por una mujer separada, durante este tiempo estuvimos conviviendo como una pareja cualquiera”, dijo el ingeniero.

En el reportaje salió a luz el aporte de dinero que ella hizo a la relación. “Nunca le pedí dinero a Karina, el dinero que se ve reflejado de la cuenta de ella a la mía son pagos mínimos que eran para hacer pagos de la casa y los servicios públicos como lo hace una pareja común”, manifestó el ingeniero.

En la entrevista a Univisión denunció que el esposo de Bolaños, el diputado Victor Hugo Víquez, lo llamó para amenazarlo tras enterarse de la relación sentimental que ambos tenían, “este señor me llama y me dice que me a pegar un balazo”, sostuvo.

Víquez se divorció recientemente de la ex viceministra Bolaños, tras el escándalo de infidelidad de su esposa.

El ingeniero informático dijo que decidió terminar esa relación tras conocer que Bolaños continuaba la relación con su esposo y además descubrió que él no era el único amante. Mostró imágenes del closet del apartamento que supuestamente ambos compartían, ahí se observan prendas de vestir de mujer que el ingeniero asegura pertenecen a la exfuncionaria.

Además mostró pruebas que guarda de la relación que sostuvieron, se trata de notas escritas a mano, mensajes de texto y fotos. “Para mi flaquito, espero que lo disfrutes, gracias por todo lo que me has enseñado. Te amo y te amaré por siempre. Tu musa”, dice uno de los mensajes escritos presuntamente de puño y letra de Bolaños.

En las fotos que el ingeniero guarda en su celular, se observa a Bolaños en un ambiente de intimidad. “Yo te amo a ti, fueron casi tres anos, pídeme lo que quieras no me dejes. Yo no amo a Victor, yo te amo a ti”, se lee en uno de los mensajes que Bolaños envió al ingeniero vía celular. “Por favor déjame, no molestes”, responde el ingeniero. “Pídeme todo lo que quieras, yo te lo doy”, súplica ella en la conversación de mensajes de texto.

Seguidamente se observan que los mensajes provenían del celular de Karina Bolaños, uno de ellos lo envió a las 1:58 de la madrugada.

De acuerdo al ingeniero, Bolaños lo acosaba constantemente con mensajes de día y de noche.

Las evidencias ya están en manos de las autoridades quienes determinarán si se trata de una extorsión a como denuncia ella, o de una venganza pasional.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nicanice!
    Hace 12 años

    oh my god!

  2. Rose Robert de Herrera
    Hace 12 años

    ese marica nica ha de ser sandinista, no sale ni el nombre, de esos tales sementales, que usan a las mujeres, y ellas que se prestan al juego, marica destruistes moralmente a una dama la señora Bolaños, a lo mejor sos comprade del espia Autraliano y violador del assange, tienen el mismo modus operandi, publicar SECRETOS uno de estado, y el otro Intimo, y abusadores de mujeres, marica pequis da tu nombre si sos hombre, Nenita roji negro, a lo mejor sos infiltrado de los piricuacos

  3. Don Corleone
    Hace 12 años

    Y este es el perfecto ejemplo del tipo que se cree muy macho por arruinarle la vida a una mujer. Lástima que le faltó valor para dar la cara!!

  4. Bayardo
    Hace 12 años

    Es vergonzoso ke un hombre de informaciones intimas de su pareja, no importa kie sea. Un hombre debe de guardarse todo lo ke pasa en la intimidad, desgraciadamente se dice ke es compatriota pero no todos los nicas somos asi, recuerden ke ni los dedos de las manos son iguales estando en en el mismo cuerpo.

  5. Guillermo Morales
    Hace 12 años

    Poco hombre; nada de caballero; salir a sacar secretos de amores y escoder su rostro. Una infidelidad la comete cualquiera; traicionar a alguien que le entrego su confianza y su corazon es de cobardes.

  6. Juan Mantilla
    Hace 12 años

    Rose, creo que tu opinion esta mas que completa! no dejaste nada afuera te felicito!

  7. Cesar
    Hace 12 años

    El hombre se tiene que defender nada malo esta haciendo el Nica, cualquier hombre haría eso, defenderse de una mujer desesperada de que la cago al meterse con ese tal pequis” y que le hayan descubierto ese vídeo, moraleja ” Nunca dejes rastros”

  8. El nica
    Hace 12 años

    Señores, una verdadera dama no hace lo que hice la Sra. Bolaños, es cierto, todos podemos caer y pasar por esto de la infidelidad, pero una mujer, se tiene que dar a respetar y mas casada… dejandose filmar… es que es de caparla.. ahora el tal pequis…. se cago en la Sra. Bolanos, ella, se cago en su matrimonio y familia.. eso es lo que ella nunca penso..(si tiene hijos) estas cosas, no deberian de salir en publico por la familia.

  9. Luz
    Hace 12 años

    Rose Robert de Herrera, parece que es un loco, desquisiado, habla sin lógica. Una cosa no tiene que ver con la otra. La infidelidad no tiene colores políticas, ni raza, ni religión.

  10. DANILO
    Hace 12 años

    NO ES DE HOMBRE ANDAR DIFAMANDO LO QUE PASO EN LA CAMA ESTE TIPO TIENE LA MISMA FORMA DE OPERAR DE LOS CHAMUKOS ESPERAN EL MOMENTO APROPIADO PARA HACER WIERDA ESTE NICA ACTUO COMO MARICON MARICON ES EL QUE HABLA MAL DEUNA MUJER

  11. Jeanet Ampie
    Hace 12 años

    Ojo! Con esto que le sucedió a la señora Bolaños es un ejemplo mas de la clase de tipos que existen en este mundo y una cosa debemos de aprender nosotros las mujeres no conocer tipos tan sucios, vulgares y sobre todo poco hombres como este quiso hacerce el victima con esta relación paro que va me das tu pantalón y yo mi vestido COBARDE!!!!!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí