14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comisionada Glenda Zavala. LA PRENSA/ARCHIVO

Comisionada Zavala supervisa juzgado

La comisionada general Glenda Zavala, jefa de la Dirección de Auxilio Judicial se presentó hace pocos momentos a los juzgados de Nejapa, donde se está realizando el juicio contra Henry Fariñas y 22 procesados más, y expresó que andaba "supervisando la seguridad del juicio".

Martha Vásquez

[email protected]

La comisionada general Glenda Zavala, jefa de la Dirección de Auxilio Judicial se presentó hace pocos momentos a los juzgados de Nejapa, donde se está realizando el juicio contra Henry Fariñas y 22 procesados más, y expresó que andaba “supervisando la seguridad del juicio”.

Los procesados son señalados de crimen organizado, lavado de dinero y transporte internacional de droga.

Esta es la segunda vez que la comisionada se presenta en el juzgado. La primera vez  fue el pasado 22 de agosto, primer día en que inició el maratónico juicio.

Esta visita de la comisionada Zavala, trajo al recuerdo cuando la Primera Comisionada Aminta Granera visitó el juzgado de Tipitapa durante se estaba desarrollando el juicio contra los miembros del Cártel de Sinaloa.

Respecto a las investigaciones de los 18 mexicanos, Zavala dijo que se siguen realizando las investigaciones, sin dar más detalles.

Nacionales caso Fariñas juicio Procesados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SUNSHINE
    Hace 12 años

    DE ESTA MUJER SE DICE QUE ELLA NO ADMITE A LOS MEDIOS DE PRENSA QUE SUPERVISEN LAS CELDAS PARA QUE NO SE LES VIOLE EL DERECHO A LOS INTERNOS. LA ORGANIZACION DE LOS DERECHOS HUMANOS ESTUVO TRANTANDO DE VER A LOS INTERNOS Y ELLA NO LOS DEJO.

    LA VERDAD ES QUE TODOS LOS PODERES DEL ESADO ESTAN LLENOS DE GENTE QUE NO TIENEN CLASE Y CULTURA. CON ESTA MUJER ME CONFUNDI PENSE QUE ERA UN HOMBRE. NI BUENA PRESENTACION TIENEN Y HABLA DE FORMA TAN ORDINARIA!

    SON TAN FEOS LA MAYORIA DEL FSLN…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí