LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 29 de agosto, 2012
Actualizado 05:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Cultura

Carlos en los #Los2000

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 3

 

Hoy Carlos M-Castro está en las charlas de #Los2000 en la Biblioteca del Centro Cultural de España en Managua, a las 6:30 p.m., hablando de su vida. Es escritor, su libro Antropología del poema publicado este año.

 

En 2011 mereció el IV Premio Nacional Interuniversitario de Literatura Carlos Martínez Rivas, en cuento, con Masterpiece —Studio—, y mención especial en el III Certamen Nacional de Dramaturgia, con la obra Apoteosis .

 

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Nicaragua, y Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).

 

En esta presentación se obsequiará Antropología del poema , y la antología #Los2000 , autores nicaragüenses del nuevo milenio.

 

Comentarios | 3

2012

Ago 29

12:48 m

Gustavo Urbina Flores dice:

Muchas felicidades, ere sun orgullo para nuestro pais.... Dios te bendiga.

2012

Ago 29

08:11 a.m

Marcelo Maradiaga dice:

Felicidades, Carlos.

Eres un buen excelente modelo a seguir.

2012

Ago 29

05:06 a.m

juana dice:

muchas felicidades carlos, te lo mereces por tu esfuerzo y abnegación que has demostrado para superarte, has sido capaz de vencer las adversidades de la vida y eso es una gran cualidad, tendrás tu recompensa que la misma vida y sociedad te la darán. siempre para adelante, que el futuro es tuyo!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter