LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 29 de agosto, 2012
Actualizado 05:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

“Si me expulsan es una honra”

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 9

Diputado Mauricio Montealegre

Zepeda.
LA PRENSA/ARCHIVO

Ramón H. Potosme

 

 

Para el diputado liberal Mauricio Montealegre Zepeda, en la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN) y el Partido Liberal Independiente (PLI) hay problemas que tienen que corregirse y por eso ha decidido no asistir a las reuniones y mantenerse como observador.

 

Lamentó que el presidente del PLI, Indalecio Rodríguez, les haya llamado advenedizos —según él— a los miembros de Vamos con Eduardo (MVE) y que por otro lado, busquen proyectar imágenes personales cuando hay que enfrentar un proceso electoral.

 

Montealegre Zepeda rechaza que esté interesado en salir de la BDN o formar un nuevo grupo parlamentario. A la vez dijo no estar interesado en ser electo magistrado en el poder electoral, cargo por el cual fuentes extraoficiales señalan que él buscaba quedar bien con el FSLN.

 

“Por el momento, a ningún diputado le he dicho que formemos otra bancada. Sí he oído al señor que tiene una farmacia, el boticario, (diputado Alberto Lacayo) que dice que si por él fuera me hubiera expulsado... A mí si me expulsan es una honra para mí”, dijo Montealegre Zepeda.

 

Para el legislador, todas las críticas vertidas sobre él se deben al desacuerdo por su respaldo al vicecanciller Manuel Coronel Kautz en el nombramiento en la Autoridad Nacional del Gran Canal Interoceánico.

 

El diputado Wilber López, de la BDN, dijo que la expulsión no está contemplada en su partido y que son solo divergencias de una fuerza verdaderamente democrática.

 

Comentarios | 9

2012

Ago 29

08:50 a.m

Engel Caballero dice:

Dicha bancada se llama Democratica Nicaraguense,y de democratica no tiene nada,pues critican y pretenden expulsar al Diputado Mauricio Montealegre,unicamente porque legisla de acuerdo a su criterio,analizando imparcialmente las leyes a aprobar,y no por mandatos politicos o por ir en contra de las politicas del gobierno.Recordemos que loa Diputados se deben al pueblo y no a un partido,en la Asamblea,eso es lo que necesitamos,diputados imparciales a la hora de aprobar las leyes.

2012

Ago 29

05:57 a.m

Julio Estrada dice:

Honrado de ser expulsado, porque no mejor se sale de esa BDN que de demócrata no tiene nada, ya que democracia es de lo que menos saben este montón de corruptos, siguen luchando por tener el control, poder es todo lo que los mueve

2012

Ago 29

04:42 a.m

karina dice:

Creo que es el primer partido que no sabe coordinarse en nada de lo que hacen,el señor montealegre dice no importarle la expulsión porque algún fraude se debe de estar llevando entre las manos.

2012

Ago 29

04:05 a.m

Allan dice:

Estan midiendo fuerzas y el vencedor se quedara con el apoyo de sus mismo correligionarios y a todo esto donde esta el señor Eduardo Mnotehappy??

2012

Ago 29

04:03 a.m

Kenneth dice:

Pugnas internas entre los derechistas ya era raro no ver estos pleitos si estos se la pasan peleando siempre y pasan en desauerdo entre ellos mismos todo porque cada uno jala agua para su propio molino

2012

Ago 29

03:43 a.m

Ana dice:

Aja tan democratica que ya hasta se plantearon expulsar a este diputado solo porque penso diferente con respecto a su politica "todo es no" cuando se trata de ir contra lo que piensa la bancada del FSLN. Deberian pensar mas con la cabeza, esto no puede estar sucediendo siempre. Mas de alguna vez tiene que ceder y llegar a un conceso.

2012

Ago 29

03:28 a.m

franklin dice:

Este borrachín fue de la seguridad del Estado, despues se hizo falso liberal con Alemán y corría a sus antiguos camaradas sandinistas, ahora vuelve al redil. Si es pariente de Eduardo montealegre entonces hay que salir de ese tipo lo más pronto posible pero sin volver al PLC que eso da asco, alli está su mujer medio mandando la maria haydee osuna hermana de narco.

2012

Ago 29

02:59 a.m

Arnoldo Gadea dice:

No cabe duda que los votos al PLI son por montealegre pero que este senor se enoje porque le dicen advenediso que tambien esta mal por los de la senoria caudillista antidemocratica sin primarias secretas partidarias del PLI.
Y diga que voto por la propuesta del partido caudillista izquierfdista
por favor tenga verguenza ante el pueblo y de una vez pidale el hueso al enemigo que bien se lo gano.
Vuelva al PLC de donde nunca debio salir.

2012

Ago 29

11:54 p.m

Saul Corrales dice:

Primero abrazo a Roberto Rivas durante la entrega de cedenciales. Sgundo defendio a Manuel Coronel, es obvio de que trata de ser NICE con el frante para conseguir algo en retorno.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter