14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presentan a candidatos del PLC

Eduardo Fonseca y Lorena Valle son los candidatos del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) a la Alcaldía de Managua. Fonseca dijo que su campaña no será en contra de ningún candidato a la comuna capitalina.

Eduardo Fonseca y Lorena Valle son los candidatos del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) a la Alcaldía de Managua. Fonseca dijo que su campaña no será en contra de ningún candidato a la comuna capitalina. Además expresó que Arnoldo Alemán no influirá en esta campaña, la cual está apoyada por las estructuras del partido. Anunció que el secretario nacional, Miguel Rosales, será su jefe de campaña y    que su eje de campaña consistirá en apoyar a sus concejales y líderes de distrito para captar el voto de los managuas este próximo 4 de noviembre.

Política Candidatos Elecciones municipales PLC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Matagalpa Aclara
    Hace 12 años

    Por la secuela del PACTO ORTEGA-ALEMÁN….Los del PLC siguen ahí para causar el clásico divisionismo….gracias al soberano lider pactista, re-pactista, ladrón, corrupto, traidor y cobarde Arnoldo Alemán Lacayo al igual que Daniel Ortega..las Miseras Desgracias de Nicaragua en toda la historia de Nicaragua

  2. Luis B. Montoya
    Hace 12 años

    Pobre hombre, contra la maquinaria orteguista nadie puede. El PLC perdió toda la credibilidad que un día tuvo. Y eso de que Arnoldo no va influir en su campaña, ni la gata de su casa se lo cree. El PLC es de Arnoldo y de la María Fernanda, asi que los sentirá respirar en el tronco de la nuca a cada rato.

  3. Alison Alvarez
    Hace 12 años

    A estos nadie los cuestiona porque nadie los apoya, pobres, no se ni como lograron completar mas del 80% de los cargos, pero en fin en Nicaragua somos libres y por ello se pueden expresar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí