14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amiga del quirófano

La cantante mexicana reapareció, después de varios meses de estar alejada de los medios, y volvió increíblemente bella.

Agencias

VIDA

La cantante mexicana reapareció, después de varios meses de estar alejada de los medios, y volvió increíblemente bella. Es que las cremas, el gimnasio y la peluquería no son suficientes para los cambios que ostenta la diva. Belinda, a quien llegaron a llamar “la flacucha” o “anoréxica”, luce ahora una figura voluptuosa y llena de curvas. Ella jura y perjura que fue una rutina de ejercicios, pero la revista Fama dio a conocer la novedad: ya se practicó 19 cirugías.

A sus 23 años Belinda confesó que está dispuesta a posar desnuda. “Nunca he estado en contra de los desnudos, no me gustan las vulgaridades y el mal gusto, pero si existe un proyecto de un vídeo o unas fotos hermosas, incluso una película en la cual me tenga que desnudar por completo, por supuesto que lo haré sin caer en lo vulgar”, expresó.

Espectáculo Belinda cirugía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. 23 años y 19 cirugías, cuantas tendrá a los 60
    Hace 12 años

    Esta mujer si ha de haber sido fea, (bueno, lo sigue siendo, porque su “belleza” es artificial) tanto que después de 19 cirugías, todavía no la han podido “arreglar” del todo. Se la ganó a la Lucía Méndez. Me imagino que el Dr. Buenrostro ha de estar contento de tener una clienta tan especial, deseando que muchas mujeres fueran como ella (feas y con dinero).
    Y todavía osa con posar desnuda; va a tener que contratar a un mago, porque va estar dificil esconder tantas cicatrices.

  2. kiara
    Hace 12 años

    jajajaja asi dicen todas para escamuflar lo vulgar

  3. francisco jimenez
    Hace 12 años

    Este tipo de personas son enfermas de la cabeza no se aceptan tal como son, es una ley natural que los años pasan y el cuerpo se envejece. pero imaginemonos a los 23 años que cirugia plastica necesita… lo mejor es observar la belleza de la mujer al natural. cuando tenga 50 no va a soportar verse al espejo, o cuando ya no pueda estirarse va a entrar en una profunda depresion porque esta mal de la jicara.

  4. male
    Hace 12 años

    Para colmo una revista lo dice; no es ni q lo diga ella y ya la tachan de loca y no se cuanto! q hipocritas!

  5. KAHT
    Hace 12 años

    23 años y 19 cirugías y aparenta una mujer de 28, como sera a los 40? Pobre mujer…. Estar en contra de la voluntad de dios es pecado, y ahora mostrar su desnudez!! Que dios tenga misericordia de es pobre niña rica!.

  6. Autoestima
    Hace 12 años

    Humm…. Por una parte es cierto que tan joven no veo la necesidad de hacerse cirujias siendo tan bella. Pero seguramente la competividad del “medio artistico” le sugiere eso.

    Respecto a “aceptarse tal como son”, si partimos de esto quiere decir entonces que quien tenga problemas de disposicion de las piezas dentales no debe ir al ortodoncista, sino al sicologo para que le de una terapia de “auto engaño” y se acepte “tal como es”.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí