LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 29 de agosto, 2012
Actualizado 05:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Fusión de ritmos y picardía

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Lucho, Juancho y La Cuneta Son Machín en concierto

 

videos

Son Cuneteado II

 

Juancho, Carlos Luis, Frijol y Lucho te esperan este sábado en La Ruta Maya. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

 

 

Javier Poveda/Vida

 

Cumbias y Son Nica será la receta musical que el grupo La Cuneta Son Machín, Luis Pastor González y Juan Solórzano (Lucho y Juancho) ofrecerán el próximo primero de septiembre.

 

Por segunda vez, los músicos se reúnen para ofrecer una velada musical llamada Son cuneteado en la que el talento del grupo La Cuneta Son Machín, con sus propuestas de cumbia y rock, se entrelazan con la picardía de Lucho y Juancho.

 

Los músicos se mostraron emocionados de volver al escenario donde presentarán temas nuevos, Amor fritanguero , de La Cuneta; Jugemos a la escondidos, de Juan Solórzano y Te quiero Nicaragua , de Luis Pastor. “Luis y yo hemos venido cantando juntos por cinco años, como Lucho y Juancho”, dijo Solórzano. Agregó que “lo más bonito no es lo que vamos a mostrar, sino que un grupo de amigos nos vamos a reunir para hacer lo que más nos gusta hacer”.

 

Asimismo expresó que no importa Son Nica si ellos hacen rock o cumbia, “al final lo que nos une es el amor a la música, no hay que poner etiquetas, siempre que se haga con calidad y responsabilidad”, expresó Juan Solórzano.

 

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter