Vida

Delwing Cruz Medina
VIDA
Después de representar dignamente a Nicaragua en el certamen de belleza masculina, Míster Universo 2012, realizado del 1 al 12 de julio en República Dominicana, Félix Medal continúa cosechando éxitos en su carrera de modelo.
Medal, de 22 años y estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Centroamericana, viaja a Nueva York, este próximo 12 de septiembre para participar del Dominican Republic Fashion Week 2012 .
“Me hizo la invitación el director de Míster Universo. Solo el ganador y yo vamos a modelar en la Semana de la Moda”, dice Félix, quien ve esta experiencia como una gran oportunidad. Por ahora él se prepara todos los días en el gimnasio y mantiene una dieta balanceada.
“Voy todos los días a hacer ejercicio y cuido mucho lo que como, tengo una dieta alta en proteínas y cero grasas, ya que tengo que estar más delgado”, finaliza el modelo de RH Producciones.
2012
Ago 29
03:54p.m
Adonis Obando dice:
Dale Felix Pa delante
2012
Ago 29
02:38p.m
escarleth dice:
Q Orgullo q a Felix lo tomaron en cuenta para este gran show en New York ! Yo te deseo las mejores de la suerte y sigas atrayendo mas miradas y oportunidades en tu carrera ! Q todo sea en grande para Ti Felix y q viva la belleza del hombre pinolero !
2012
Ago 29
08:39a.m
Marlon O dice:
Dieta de "cero grasas" no existe, el cuerpo humano necesita de grasas, proteínas y carbohidratos para funcionar óptimamente. El consejo de el modelo puede ser nocivo para la salud de otras personas.
2012
Ago 29
02:37a.m
Eddy Parajón dice:
Muy buena oportunidad y ahora a desmostrar la madera del Madroño. Rn hora buena .. adelante.
AVISO IMPORTANTE
Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...