14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El estadio virtual solo dura un día, luego lo desmontan. LAPRENSA/H. ESQUIVEL

Alcaldía monta los estadios virtuales

Por orden de la pareja presidencial, en cada montaje de los estadios virtuales para ver un juego de futbol español, los obreros de la Alcaldía de Managua tienen que “echar una mano”. Este miércoles no hubo excepción.

Roy Moncada

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

2,774 millones de córdobas es el presupuesto actual de la municipalidad, la mayor cantidad que ha amasado la Alcaldía de Managua. Sin embargo ha sido cuestionada por ejecutar solo obras menores.

[/doap_box]

Por orden de la pareja presidencial, en cada montaje de los estadios virtuales para ver un juego de futbol español, los obreros de la Alcaldía de Managua tienen que “echar una mano”. Este miércoles no hubo excepción.

Desde la mañana diez trabajadores de la Dirección de Ornato limpiaron las áreas verdes de la plaza La Biblia, ayudaron a armar las pizarras electrónicas donde se transmitiría el juego y pusieron veinte banderolas en los costados del sitio.

Uno de ellos aseguró que en otras ocasiones han sido más trabajadores de Ornato los enviados previo al partido, pero esta vez fueron menos porque no colocaron mallas, propiedad de la municipalidad.

Para el concejal Luciano García esta práctica evidencia el abuso que hace la Administración de la alcaldesa designada Daysi Torres con el dinero de los contribuyentes.

García explicó que la táctica es inflar diferentes presupuestos, para obtener el dinero que utilizarán con fines partidarios, como este en que asisten mayormente miembros de la Juventud Sandinista y estudiantes de secundaria.

En cada reunión futbolera también se contratan vigilantes de la empresa El Goliat SA, ligada a los negocios de la familia presidencial.

Esta vez fueron solo cuatro vigilantes, pero en otras ocasiones han sido más.

Nacionales Alcaldía de Managua deportes Gastos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. tu conciencia
    Hace 12 años

    Es increible que en esta basura de eventos que no duran nada, y que solo incentivan a la vagancia y al desorden publico, vayan a parar nuestros impuestos! Es un abuso de poder por parte de este govierno, sin mencionar el derroche de dinero para causas innesesarias, habiendo muchas otras causas en que invertir el dinero de los contrubuyentes, como arreglar las carreteras malas, causes, calles, asilos, orfanatos, .. etc.

  2. Alvaro
    Hace 12 años

    Acaso tienen algo malo los Estadios Virtuales?? que la juventud se entretenga sanamente no tiene nada de malo

  3. Melina
    Hace 12 años

    Los estadios virtuales son centro de diversion sana que se han creado para que la juventud de nuestra capital pueda disfrutar gratuitamente de juegos de futbol o de peleas boxisticas, estos estadios virtuales fueron inventados por la empresa privada la cual cobraba la entrada y era exigido que se consumiera algo para poder estar adentro asi que felicito al gobierno por haber creado estos espacios gratuitos donde nuestra juventud puede divertirse

  4. Julio Estrada
    Hace 12 años

    Señor conciencia, hágase una pregunta, prefería que el dinero de sus impuestos fueran a parar al bolsillo de algún funcionario de la alcaldía como están acostumbrados a hacer los autodenominados demócratas y sus dirigentes políticos? Además dicen que asisten los de la Juventud, talvez así dejan de especular y se dan cuenta de la gran cantidad de votantes que tiene el Gobierno.

  5. POR ESO CHILLAN !!
    Hace 12 años

    En tiempos pasados, ver el mundial, ver los champions league era, solo un gusto que se daban los riquillos de managua, pero parece que incomoda al editor de esta nota que ahora sea gratuito, de segura el tenia unos de esos negocias en los que te cobraban hasta por sentarte en la silla donde estabas !!!!!!

    Como se les acabo el Negocio POR ESO CHILLAN !!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí