El bloguero IN
Hasta hace dos días, como quien dice, Han Huo Huo era un joven (28 años) blogger especializado en moda, de origen chino pero, últimamente, hemos podido verlo sentado en el front row durante los desfiles de Milán o de París, mientras departía amigablemente con los directores de las revistas que son un referente en el sector.
Agencias
VIDA
Hasta hace dos días, como quien dice, Han Huo Huo era un joven (28 años) blogger especializado en moda, de origen chino pero, últimamente, hemos podido verlo sentado en el front row durante los desfiles de Milán o de París, mientras departía amigablemente con los directores de las revistas que son un referente en el sector.
Más de un millón de personas siguen en la actualidad el blog de este joven oriental, motivo por el que este super-stylish blogging sensation ha sido nombrado como uno de los veinte influyentes más importantes de toda China.
Según los expertos, la trayectoria meteórica de Hans Huo Huo se explica debido a que las grandes marcas de moda están tan interesadas en posicionarse bien en China (el Boston Consulting Group asegura que en 2015, este país será el primer mercado del mundo), que no dudan en asociarse con todos aquellos que, en su opinión, parezcan preescriptores o líderes de opinión en este sector. Ahora el joven es el “fashion star de China”.