14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cardenal Miguel Obando y Bravo. LA PRENSA/ARCHIVO

Cardenal regresó a Nicaragua

Monseñor Eddy Montenegro aseguró este miércoles que el cardenal Miguel Obando y Bravo ya se encuentra en Nicaragua gozando de buenas condiciones de salud, según informó el 19 Digital.

César Úbeda Bravo

[doap_box title=”Agradece oraciones” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Monseñor Eddy Montenegro afirmó que el cardenal está cumpliendo con todas las recomendaciones médicas y agradeció en nombre de su eminencia las muestras de cariño que recibió en días recientes, las cuales aseguró que no solo llegaron de parte del pueblo católico nicaragüense, sino también de líderes religiosos protestantes.

[/doap_box]

Monseñor Eddy Montenegro aseguró este miércoles que el cardenal Miguel Obando y Bravo ya se encuentra en Nicaragua gozando de buenas condiciones de salud, según informó el 19 Digital.

“Su eminencia ya está aquí en Nicaragua. Ha regresado hace pocas horas al país, gozando de la salud que Dios le da y esperamos que continúe así”, declaró monseñor Eddy durante la entrega de Plan Techo en el Distrito VII de Managua.

El cardenal estuvo en Costa Rica realizándose chequeos médicos. Radio Corporación informó hace varios días, citando fuentes del Gobierno, que el cardenal estaba grave con un cáncer cerebral.

Posteriormente Obando y Bravo se comunicó con la oficialista Radio Ya para desmentir la gravedad de su estado de salud.

“Él sigue siendo presidente de la Comisión de Reconciliación, Paz y Justicia, pero claro tiene que tomarse su tiempo para que pueda realmente estar en todos los acontecimientos de la vida nacional”, expresó Montenegro.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fernando
    Hace 12 años

    Salud para el Cardenal Obando.
    ¿ A nadie irrita que no tengamos , en el país, medios para diagnosticar y tratar estas enfermedades?
    Y si los hay, ¿ No queda ” feo ” que el Cardenal de un país, no de fié de los tratamientos del país al que sirve?

  2. Dylan
    Hace 12 años

    Todas las personas nos enfermamos y tenemos que hacernos chequeos rutinarios de salud y me alegra saber que el cardenal esta bien de salud y ya esta en nuestro pais

  3. Ethan
    Hace 12 años

    Ya muy pronto entonces veremos al cardenal reincorporarse a las actividades normales que realizaba antes de irse a hacerse su chequeo medico y que bueno saber que se encuentra bien de salud y esta mejor que nunca

  4. Marco padilla
    Hace 12 años

    Interesante noticia felicidades por su recuperación del hermano cardenal de le damos la bien venida y se recupere total mente y aquí estamos para que sigamos trabajando.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí