14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Credito: Ricardo Alvarado, gerente de Mercadeo de LA PRENSA , al igual que el ingeniero Hugo Holmann, gerente general (al fondo), hacen demostraciones a los asistentes sobre el uso de Vívelo+. LA PRENSA/H. ESQUIVEL

LA PRENSA presenta app Vívelo+

“Innovador e interesante”, así calificaron a Vívelo+ los clientes del Grupo Editorial LA PRENSA en la presentación de la aplicación que se realizó ayer en el Hotel Inter Metrocentro. Los asistentes consideran que esta nueva herramienta generará más oportunidad de interactuar con los lectores a través de la publicidad e información.

Néstor Arce

“Innovador e interesante”, así calificaron a Vívelo+ los clientes del Grupo Editorial LA PRENSA en la presentación de la aplicación que se realizó ayer en el Hotel Inter Metrocentro. Los asistentes consideran que esta nueva herramienta generará más oportunidad de interactuar con los lectores a través de la publicidad e información.

Las principales agencias de publicidad y empresas líderes en el mercado nicaragüense se reunieron ayer para ser testigos de la nueva experiencia que el Diario LA PRENSA ha desarrollado para seguir innovando.

[doap_box title=”Disponible” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Vívelo+ estará disponible a partir del 31 de agosto. Si usted utiliza Android 2.3 o superior, o bien iSO versión 5, podrá descargar la aplicación Vívelo+ para su smartphone o tableta en Google Play o App Store totalmente gratis. Descargue Vívelo+ y experimente la nueva forma de ver LA PRENSA.

[/doap_box]

En el evento se les explicó a los clientes el uso de la aplicación Vívelo+. El gerente de mercadeo de LA PRENSA, Ricardo Alvarado, introdujo un vídeo demostrativo y explicó los modelos y sistemas operativos compatibles con Vívelo+.

Alvarado asegura que esta es una alternativa para que los anunciantes tengan más impacto y presencia en los potenciales consumidores.

Mientras los clientes y socios de LA PRENSA asistieron ayer a un desayuno donde edecanes y agentes de ventas demostraron a los presentes el funcionamiento de Vívelo+. Las expresiones de sorpresa aparecían en sus rostros al ver cómo las fotografías en el papel tomaban vida en los videos de los teléfonos y las tabletas. Hubo muchas felicitaciones para LA PRENSA por seguir a la vanguardia de la tecnología.

El ingeniero Hugo Holmann Chamorro,  gerente general de LA PRENSA, al igual que Ethel Dinter, gerente de Ventas, asistieron al lanzamiento de Vívelo+. 
la prensa/h. esquivel

De acuerdo con Alvarado, la aplicación Vívelo+ “permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas acceder gratuitamente a vídeos con entrevistas, reportajes, contenido publicitario y hasta trailers de películas, con solo colocar el aparato sobre una imagen impresa que esté identificada con el logo de Vívelo+”.

El ingeniero Hugo Holmann Chamorro, gerente general de LA PRENSA, recalcó que “los clientes se han mostrado satisfechos y felices por innovar y estar siempre al frente en la aplicación de la tecnología y combinarlo con el medio impreso”.

Cada asistente a la presentación tuvo la oportunidad de experimentar la realidad aumentada que ofrece la tecnología de Aurasma, a través de la aplicación de LA PRENSA Vívelo+, usando tabletas iPad y teléfonos con sistema operativo Android 2.3.

Jean Carlos Peñalba, subdirector de mercadeo de Movistar, felicitó al Diario LA PRENSA por “ser diferentes, innovar y convertirse en una empresa líder en el mercado”.

“Vívelo+ viene a revolucionar la publicidad y nos da una oportunidad de combinar la prensa escrita con la tecnología y eso nos abre a la modernidad”, señaló Rubí Amador, de Target Publicidad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí