LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 30 de agosto, 2012
Actualizado 07:30 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Espectacular

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Cameron Díaz planea publicar su obra sobre salud en el 2013

El ángel de Charlie, Cameron Díaz, posa

durante una producción fotográfica.
LA PRENSA/ARCHIVO

AGENCIAS

VIDA

 

 

La actriz y modelo, nominada al Globo de Oro en cuatro ocasiones, cumplirá 40 años, con la propuesta de escribir un libro dirigido a las jóvenes sobre salud, ejercicios, nutrición y bienestar en general.

 

Una editorial anunció en días pasados que la protagonista de Los Ángeles de Charlie y Loco por Mary tiene un acuerdo para escribir el libro, aunque la obra de Cameron Díaz todavía no tiene un título propuesto y su fecha de publicación es para finales de 2013.

 

Cameron Michelle Díaz, quien personificó a “Natalie Cook” en los filmes de Los Ángeles de Charlie junto a Drew Barrymore y Lucy Liu, es considerada una de las actrices más populares de Hollywood. Y nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California.

 

UN ADELANTO DE SU VIDA

 

 

Su padre Emilio Díaz, nacido en Cuba, quien era jefe de una empresa petrolera, y su madre Billie Díaz, de ascendencia alemana, una agente de exportación, tuvieron una hija antes que Cameron, llamada Chimene.

 

Desde la adolescencia, Cameron se separó de sus seres queridos para probar fortuna como modelo, actividad que pudo desarrollar en la agencia de publicidad Elite, luego de ser descubierta por Jeff Dunas.

 

A los 16 años se convirtió en modelo y partió hacia Japón para adentrarse en el mundo de la farándula, logrando aparecer en portadas de revistas de moda y algunos comerciales para televisión.

 

Durante casi cinco años viajó por el mundo y vivió en lugares como Francia, Marruecos, México y Australia. Su incursión en el cine, en el que ha actuado hasta ahora en más de 20 filmes, comenzó en 1994 con el pie derecho, ya que logró saltar a la fama con la película La máscara , protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Chuck Russell.

 

Posteriormente, tuvo varios éxitos cinematográficos con La boda de mi mejor amigo (1997), Loco por Mary (1998), entre otras.

 

Comentarios | 1

2012

Ago 30

07:49 p.m

Si es para tí, hasta San Pedro te lo bendice dice:

Estas historias solo se ven en Estados Unidos, el pais de las oportunidades.
A unos les llega temprano y otros más tarde. El secreto está en saberla identificar, subirse en "el tren" y luego que ni a patadas te bajen de él, dice Raphael de España.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter