LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 30 de agosto, 2012
Actualizado 07:30 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Y suena en Marte

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Will.i.am lanza su canción Reach for the Stars

videos

 

 

El cantante Will.i.am, de Black

Eyed Peas.

LA PRENSA/EFE/MICHAEL NELSON.

EFE

VIDA

 

El rapero y cantante Will.i.am, conocido por ser parte del grupo Black Eyed Peas, presentará los primeros resultados de la expedición del rover Curiosity en Marte, en un evento educativo organizado por la NASA, oportunidad en la que además lanzará su nueva canción Reach for the Stars.

 

Así lo confirmó la misma agencia espacial estadounidense, quienes señalaron a través de un comunicado que la canción que se lanzará es “una nueva composición de la pasión del cantante por la ciencia, la tecnología y la exploración espacial”.

 

La conexión del cantante con la NASA comenzó el año pasado, cuando se asoció con la agencia espacial para su programa i.am.FIRST. Durante una aparición en Fox News, en agosto del año pasado, ocasión en que se bromeó con que Will.i.am estrenaría una de sus canciones en Marte para ver si existe vida inteligente en el planeta.

 

Para este cometido, el artista utilizó una orquesta con una cuarentena de instrumentos debido a que “no quería una canción hecha en una computadora”. Del mismo modo, la letra también hace alusión al hecho pionero para el que fue considerado.

 

“Sé que Marte podría estar lejos, pero cariño tampoco está tan lejos”, dibujó en uno de los versos (...) “quería mostrar la colaboración humana con una orquesta allí para tener algo que pudiera perdurar en el tiempo, que pudiera ser apreciado por distintas culturas, que no tuviera el ritmo del hip hop, o de la música dance”, explicó el cantautor de 37 años ante una audiencia compuesta por estudiantes.

 

En el 2008 la NASA transmitió hacia el cosmos el tema Across the Universe , de Los Beatles, para celebrar el 40mo aniversario de la canción.

 

El evento fue transmitido a través del sitio web de la NASA en http://www.nasa.gov/ntv.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter