14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía despeja tranque de productores en Condega

Una protesta que mantenía bloqueada la vía cerca del kilómetro 185 de la Carretera Panamerica, fue reducida por los antimotines de la Policía que, con bombas lacrimógenas y a la fuerza, obligó a que los productores se replegaran hacia la zona de Yalí.

El Rama sin energía eléctrica

El impacto de un rayo en la Subestación La Esperanza, provocó que se interrumpiera el fluido eléctrico, afectando El Rama, La Esperanza, La Corona, El Recreo, Diamante Rojo y zonas aledañas a los kilómetros 271 al 282 de carretera al municipio de El Rama.

Pegaderos no dan tregua

Más de 24 horas de retraso tuvieron unos 300 vehículos del transporte colectivo y privado en el pegadero de la Bodega, jurisdicción de Mulukukú (RAAN).

Le disparan con AK y lo matan frente a su casa

Solo bastó que saliera al patio de su casa para que dos sujetos supuestamente vestidos de policías encapuchados y armados con fusil AK lo ultimaran a balazos en el sector de La Chiriza, en la zona oeste de la ciudad de Estelí.

Asesinados por sobrinos

En las celdas preventivas de la unidad departamental de la Policía en Matagalpa está detenido Juan Carlos López Cortedano, de 20 años, sospechoso de un doble asesinato en la comunidad Dipina del municipio de Waslala, Región Autónoma del Atlántico Norte.

Abogados salen a las calles

Los profesionales del Derecho, que integran la Asociación de Abogados de Rivas (Asari), decidieron marchar por las calles de Rivas para demandar ante diferentes instituciones mejor atención y agilidad en los trámites, afirmando que les están poniendo muchos obstáculos para trabajar.

Puente mal construido se cae en Bluefields

Un puente colgante que la Alcaldía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), construyó con fondos de Dinamarca, en la comarca Silva jurisdicción de la comunidad Kukra River, colapsó antes que el contratista hiciera la entrega formal de la obra a las autoridades municipales.

Tragedia en Peñas Blancas

Jorge Castillo Pérez, de 48 años, originario de Los Cocos, La Virgen, localidad de Rivas, murió luego de ser catapultado, cuando un furgón que transportaba químico explotó en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, a eso de las 5:14 p.m. de ayer.

Persiguen a tres por crimen de taxista

Hasta ayer por la tarde la Policía no tenía a ningún detenido por el asesinato del taxista Oliver Osman González Pineda, de 19 años, quien murió luego de tres machetazos, uno de los cuales casi lo decapita.