14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cuerpo del taxista fue llevado al barrio Hugo Chávez, de Managua. LA PRENSA/J. GARTH

Persiguen a tres por crimen de taxista

Hasta ayer por la tarde la Policía no tenía a ningún detenido por el asesinato del taxista Oliver Osman González Pineda, de 19 años, quien murió luego de tres machetazos, uno de los cuales casi lo decapita.

José Garth Medina

Hasta ayer por la tarde la Policía no tenía a ningún detenido por el asesinato del taxista Oliver Osman González Pineda, de 19 años, quien murió luego de tres machetazos, uno de los cuales casi lo decapita.

El crimen ocurrió el miércoles en la comunidad de Panamá, jurisdicción de Bonanza, Región Autónoma del Atlántico Norte, informó el comisionado mayor Otilio Duarte, jefe policial del Triángulo Minero.

Una mujer y dos hombres abordaron el taxi en el mercado municipal y pidieron que los llevara a la comunidad de Panamá, ubicada a cinco kilómetros al norte, pero al pasar por la mina El Tigre los sujetos le pidieron al taxista que los dejara en el lugar.

Los pasajeros se bajaron del taxi y de forma violenta bajaron a un niño de 10 años que acompañaba al conductor y luego bajaron a González. Lo llevaron como a diez metros de la carretera y le propinaron tres machetazos.

El niño de 10 años huyó del lugar, manejando el taxi, para dar aviso a las autoridades policiales.

La Policía informó que el asesinato fue una pasada de cuentas, porque los malhechores le decían a la víctima “ahora sí nos vas a pagar”, según declaró el niño a las autoridades.

Un equipo de investigadores está tras la pista de las tres personas que ya fueron identificadas.

Departamentales Bonanza crimen RAAN taxista archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. paisito sano
    Hace 12 años

    Crimenes en NICARAGUA, que mentiras, si aqui no hay drogadiccion, ni crimenes, los reto que caminen de noche (o de dia) por las torres, jorge dimitrov, la primavera, jose dolores, el hugo chavez, las americas, el open tres, milagro de dios, el memorial sandia, san judas, loma linda, quinta nina, barrio santa clara, el tempisque por portezuelo sin calconcillos van a salir si es que salen, solo los pendejos sandinista dicen el paisisto mas seguro de CA, parecen grabadoras marca solidarias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí