14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva Jersey: Mueren 3 en tiroteo en supermercado

Por lo menos tres personas murieron el viernes en un tiroteo ocurrido en un supermercado de Nueva Jersey, dijo un agente de Policía.

TRENTON/AP

Por lo menos tres personas murieron el viernes en un tiroteo ocurrido en un supermercado de Nueva Jersey, dijo un agente de Policía.

El incidente ocurrió hacia las 4 de la madrugada dentro del supermercado Pathmark de Old Bridge, dijo el alcalde Owen Henry a nj.com. El establecimiento se encontraba cerrado en ese momento y debía haber abierto dos horas más tarde.

Los empleados que se encontraban en el establecimiento en el momento del incidente se congregaron posteriormente frente al vecino restaurante TGI Friday, en el centro comercial.

El supermercado y su playa de estacionamiento fueron cerrados el viernes. Los directivos de Pathmark no formularon comentarios sobre el incidente.

El policía indicó a The Associated Press que la persona que al parecer era el atacante figura entre los muertos. El agente habló a condición de guardar el anonimato porque el tiroteo ocurrió en una jurisdicción diferente.

Old Bridge es un suburbio situado a unos 40 kilómetros (25 millas) de Nueva York.

El vecino servicio ferroviario de New Jersey Transit fue clausurado, al igual que su playa de estacionamiento.

Internacionales new jersey tiroteo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí