14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kremlin condena declaraciones de Romney sobre Rusia

El Kremlin calificó este viernes de "inadmisibles" las declaraciones del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Mitt Romney, quien prometió que sería "menos flexible" con el mandatario ruso Vladimir Putin que el actual gobierno estadounidense.

MOSCÚ/AFP

El Kremlin calificó este viernes de “inadmisibles” las declaraciones del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Mitt Romney, quien prometió que sería “menos flexible” con el mandatario ruso Vladimir Putin que el actual gobierno estadounidense.

“Moscú y Washington han recalcado en numerosas oportunidades (…) que es inadmisible que las relaciones bilaterales se conviertan en víctimas y rehenes de batallas preelectorales”, indicó el portavoz de la presidencia Dimitri Peskov, según la agencia Ria Novosti.

“Tal como lo ha dicho en repetidas ocasiones el jefe de Estado, Rusia ha tenido y seguirá teniendo interés en el futuro en desarrollar las relaciones ruso-estadounidenses”, agregó.

Romney había indicado que durante su eventual gobierno, habría “un poco menos de flexibilidad y más firmeza” con Putin.

Internacionales Mitt Romney Rusia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. contrera
    Hace 12 años

    Hablaron los amos del mundo, y los demas a agachar la cabeza

  2. MATUS
    Hace 12 años

    Este Gringo , quiere iniciar otra Guerra Fria al parecer, “mala tos le escucho al gato” ojo a todos aquellos que piensan votar por el

  3. lasell pablo
    Hace 12 años

    asi es Romney –

  4. Esmelda Galo
    Hace 12 años

    La virulenta reacción del Kremlin solo subraya la estrecha relación entre Putin y Obama

  5. Dylan
    Hace 12 años

    Tal parece que este señor viene a la ofensiva y desde la campaña esta buscando como pelear con sus colegas mandatarios y todo porque no le gustan como gobiernan o porque se siente amenazado por ellos

  6. Ethan
    Hace 12 años

    Yo pienso que este señor lo que esta buscando es que se inicie una guerra mundial no debera asustarnos si en estos dias empieza a querer provocar a Iran o a los paises a los cuales el cataloga de enemigos o de amenzas

  7. adrian
    Hace 12 años

    Los intereses reales de estados unidos eran invadir LIBIA por su oro negro(petroleo) y los yacimientos de agua subterránea, recursos minerales que es sinónimo de dinero es lo que llevo a Obama el imbadir con la OTAN a esta nación soberana y que eligió a un presidente constitucional que mato ESTADOS UNIDOS POR ENVIDIA,ODIO,XENOFOBIA,GENOCIDA.

  8. elena
    Hace 12 años

    Siguen las amenazas de la 3° guerra mundia,l en la cual ya no se pelearan pór oro negro(petroleo), si no que por agua, como asesinaron en LIBIA a gadafi, presidente constitucional, electo por el pueblo y que estados unidos, lleno de odio, se apodero de los nuevos yacimientos de agua subterránea, que encontro gadafi, es por ello las verdaderas intenciones de que siempre gringolandia imbade naciones soberanas, todo por el hecho de hacerlos esclavos y apoderarse de sus bienes.

  9. Junior
    Hace 12 años

    Romnye cometería su peor error contra Rusia porque esto le traería mas conflicto con los gringos y no olvidemos que en un enfrentamiento quien saldría mas afectado son los yanquis por tener menos países que lo apoyarían por todas las barbaries que han cometido

  10. rupert
    Hace 12 años

    Este salio mas bruto que Bush. Pobre norteamerica. Y el mundo clase de presidente el que se nos viene encima.

  11. Maria Moreno
    Hace 12 años

    Que maravilla de Políticos, lo que están haciendo es comprometiendo a todo un millar de personas a una vida de violencia, derramamiento de sangre y perdidas de vidas humanas, como se les ocurre estar amenazando a una potencia que es capaz de hacerles frente con arsenal nuclear, lo que pasa es que se llenan las bocas para hablar babosadas pero a la hora de una guerra son los primeros en salir corriendo, aunque me gustaría ver como cae ese imperio que se cree invencible.

  12. Marisela Arauz
    Hace 12 años

    Estos señores lo único que quieren es que Rusia sea un títere más, de los que ya tiene E.E.U.U y como no lo ha hecho entonces son sus enemigos.

  13. Carlos Bone
    Hace 12 años

    Recuerdo que cuando Barack Obama andaba en su campaña política, nunca utilizo el nombre de ningún país enemigo de EEUU para crear expectativas o esperanzas a los ciudadanos de EEUU, mientras los países mas pobres del mundo buscan la paz mundial, ellos están desafiándolos o guiándolos a una guerra para seguir ejerciendo su poder sobre todo el mundo. saben que cuando un país declara la guerra es porque esta atravesando una crisis económica. Leamos detenidamente la historia de los EEUU!!!

  14. mario
    Hace 12 años

    Era de esperarse todo por querer ganar las elecciones ,romney baja el cielo y la tierra, pero asi sucedió con bush y obama y ahora vemos a estados unidos dentro de una crisis política , económica , que parece nunca acabar, salen de una para entrar en otra.

  15. democracia es libertad donde sea...
    Hace 12 años

    si este señor gana las elecciones y hace real sus amenazas aca se armara la de san quintin… pues rusia no es coto y el ejercito mas gtande del mundo lo tiene china aliado de rusia y con la tecnologia que tienen estas potencias no crean que sera facil pues usaran todo tal como lu hizo EE UU en IRAK sabian que detono una bomba atomica en la frontera cin IRAN provoco un sismo de 4.5 y suecia trato de denunciar y lo callo estados unidos el general q lo denuncio es norteamericano y esta condenado

  16. ARVE
    Hace 12 años

    Romney es un idiota del grupo guerrerista de los USA. Con tal de estimular a ese grupo a que vote por él es capaz de decir cualquier barbaridad.

    Eso no quiere decir que los tontos pseudocomunistas que dicen interpretar los verdaderos intereses de los USA estén en lo correcto, especialmente cuando la mayoría de ellos si siquiera conocen o han estado en USA, y se van por lo que les dicen los Castro, Chaveta, Ortegueta, Correata, y todos los ETA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí