14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

AP Photo/Pablo Martinez Monsivais

Obama visitará Luisiana para evaluar daños por Isaac

El presidente de EE.UU., Barack Obama, visitará el lunes Luisiana para evaluar los daños causados por el huracán "Isaac", que ha provocado dos muertos y fuertes lluvias, informó hoy la Casa Blanca.

Washington/EFE

El presidente de EE.UU., Barack Obama, visitará el lunes Luisiana para evaluar los daños causados por el huracán “Isaac”, que ha provocado dos muertos y fuertes lluvias, informó hoy la Casa Blanca.

Obama se reunirá con las autoridades locales y evaluará las labores de recuperación de las zonas afectadas por “Isaac”, convertido ya en depresión tropical pero que sigue azotando con fuertes lluvias a Luisiana y Misisipi.

El presidente cancelará un acto electoral en Cleveland (Ohio) que tenía programado para el lunes y viajará desde Toledo, en ese mismo estado, a Luisiana, según detalló a los periodistas el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, a bordo del Air Force One.

“Isaac” amenaza hoy con inundaciones a zonas del centro y partes inferiores del valle del río Misisipi, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. en su boletín más reciente.

Está vigente una vigilancia y aviso de inundaciones para zonas de Arkansas, el centro y sur de Misisipi y el sureste de Luisiana y la línea costera de ambos estados, señalaron los expertos del CNH, con sede en Miami.

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Mitt Romney, también alteró hoy sus planes de campaña para visitar Luisiana.

Romney se reunirá en las próximas horas con el gobernador de Luisiana, el también republicano Bobby Jindal, y se encontrará cerca de Nueva Orleans con personal de emergencia para agradecerles el trabajo de los últimos días.

El exgobernador tenía previsto inicialmente participar hoy en un mitin en Richmond, la capital del estado de Virginia, junto a su candidato a vicepresidente, Paul Ryan.

Internacionales Barack Obama Isaac Luisiana archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mela Pellas
    Hace 12 años

    Yo se que ustedes de La Prensa son medio izquierdistas y les gusta Obama, pero deberian oler el viento, ver las claras señales y empezar a seguir a Romney, futuro Presidente del pais mas poderoso y decente en la historia de la humanidad. Los americanos ya no queremos mas a un Obama que no acepta que los USA son un pais excepcional y unico, simbolo de la libertad y el avance economico, y modelo para el mundo.

  2. Realista
    Hace 12 años

    Parece que ademas de mal administrador, el presidente Obama tambien es lento en atender las necesidades de los ciudadanos afectados por embates de la naturaleza. El Gobernador Romney hace rato que ya esta en Luisiana evaluando los danos causados por Isaac. Ya para el lunes, el agua habra vuelto a su cauce lo que facilitara a los propagandistas del presidente tomar suficientes fotos de su visita, algo tarde para cuantificar los danos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí