Ámbitos

Odisea 2050 ya es parte de los libros en la
Costa Caribe.
LA PRENSA/ARCHIVO
Wilder Pérez R.
El cambio climático es un fenómeno difícil de notar para la niñez. Para visualizarlo, una organización eclesiástica tiró de la máquina del tiempo recientemente.
La herramienta es el cómics Odisea 2050 , “inventada” por el organismo británico Artist Project Earth. Conocida como Odyssey 2050, es una historia futurista ambientada en mediados del presente siglo, de un grupo de extraterrestres que visita la Tierra y se encuentra con que la contaminación está a punto de matar la vida.
“La verdad es que esto es un trabajo lento, no se puede cambiar de hoy a mañana, ni de un año a otro, se tiene que ir dando principalmente a niños y jóvenes”, expresó Martha Irene Varga, coordinadora de la Pastoral Educativa del Vicariato Apostólico de Bluefields.
Ver en la versión impresa las páginas: 4 A
AVISO IMPORTANTE
Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...