14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El empresario Roberto Bendaña afirmó que será una voz crítica de este gobierno inconstitucional. LA PRENSA/ ARCHIVO

Bendaña aspira a la presidencia

Róger Arteaga es el nuevo presidente de Hagamos Democracia, luego de que Roberto Bendaña renunciara al cargo para integrarse de lleno a esta campaña municipal, “dando apoyo a los candidatos del Partido Liberal Independiente” (PLI).

Tania Sirias

Róger Arteaga es el nuevo presidente de Hagamos Democracia, luego de que Roberto Bendaña renunciara al cargo para integrarse de lleno a esta campaña municipal, “dando apoyo a los candidatos del Partido Liberal Independiente” (PLI).

Expresó que este trabajo es de cara a las elecciones presidenciales de 2016, donde espera postularse a un cargo de elección popular.

“Este es un esfuerzo para contribuir a la democracia y si a la población le parece, optar a un cargo de elección popular ya sea alcalde, diputado e incluso la presidencia”, sostuvo Bendaña.

CONVENCIÓN DECIDIRÁ

Además negó que pretenda disputarse la presidencia del PLI y que será la convención la que decida quién esté al frente de este partido.

“Lo que pretendo es irme involucrando en el partido, ir apoyando en la organización y la democratización del partido”, dijo Bendaña.

Asimismo lamentó la falta de liderazgo a lo interno del PLI, por lo que espera ser una voz más crítica a este gobierno ilegal, pero además escucharía a la población y comunicaría al partido lo que las bases esperan y demandan.

Bendaña dijo que espera tener una comunicación horizontal con las bases, no ser un caudillo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Madera hay
    Hace 12 años

    Alejandro Bendana-Santiago Aburto o viceversa.

  2. Nick
    Hace 12 años

    Roberto, Roberto, yo no se quien te ha enganado que posees, carisma, y mucho menos liderazgo, para postularte con probabilidades de llegar a la presidencia. No creas que por haber venido a Miami, y andar acompanado a la viuda y madre del Carrizo, ya la hiciste. En algo si estoy de acuerdo contigo y es que Nicaragua esta huerfana de lideres, pero no eres tu el que va a venir a ocupar esa posicion. Nicaragua de lo que esta llena es de politicos oportunistas, delincuentes, ladrones y corruptos.

  3. clase locura.
    Hace 12 años

    pero si ese no manda ni en su casa y nadie lo conoce y ya quiere lanzarse hombre, las cosas que suceden en este país mas bien tenemos políticos ya maduros que podrían ser potables para una presidencial y tienen la estatura nacional hay gente que tiene años en la política y todo el mundo los conoce, incluso hay mujeres que ya son reconocidas y pueden lanzarse.

  4. CARLOS BONILLA
    Hace 12 años

    Este hombre no va para ningun lado. No tiene liderazgo, ni mistica, ni mucho menos carisma. Es un completo socotroco burguesito que no sirve para nada mas que para vender cafe.

  5. Rigo
    Hace 12 años

    Jajajajajaj… por fin se quitó la máscara. Con estos candidatos tendremos FSLN en el poder para los próximos 100 años.

  6. Enrique
    Hace 12 años

    Para quien no sepa, este iluso es hermano de la esposa de Alvaro Montealegre, hermano de Eduardo Montealegre. Por favor hagan propuestas reales si quieren nuestro voto.

  7. ocotal
    Hace 12 años

    QUE LASTIMA VER ESOS COMENTARIOS TAN CARENTES DE ESPERANZAS Y DE FE….ES NECESARIO QUE SALGAN LIDERES NUEVOS Y QUE SE TRATE DE UNIFICAR LA FUERZA DEMOCRÁTICA..PUES ES LA UNICA FORMA DE CONVENCER A LA GRAN OPOSICIÓN…. QUE SEA DE ALGUNA MANERA PARIENTE DE EDUARDO MONTEALEGRE NO SIGNIFICA QUE TENGAN LOS MISMOS PENSAMIENTOS,LA MISMA VICION Y LAS MISMAS MANAS..ESTOY CLARA QUE TODOS ESTAMOS DESANIMADOS INCREDULOS DE ESTAS PROXIMAS ELECCIONES PERO NECESITAMOS SER PUENTE Y NO PARED…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí