14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Galaxy Note II: más batería y mejor pantalla

Samsung lanzó el año pasado un terminal del que muchos dudaron por su inusual apuesta. No era extraño; la compañía surcoreana estaba inaugurando una nueva categoría, a caballo entre el

AGENCIAS

VIDA

Samsung lanzó el año pasado un terminal del que muchos dudaron por su inusual apuesta. No era extraño; la compañía surcoreana estaba inaugurando una nueva categoría, a caballo entre el smartphone y la tableta . Y con stylus, además. Triunfó, le han salido imitadores y, por supuesto, ya tiene nueva versión.

Samsung ha presentado el sucesor del híbrido de teléfono y tableta Galaxy Note en su conferencia Unpacked celebrada este 28 de agosto en Berlín, con motivo de la celebración esta semana de la feria IFA 2012. Se trata de un terminal que sigue la línea del anterior y mejora varios aspectos.

En primer lugar, al igual que ocurrió con el recientemente anunciado nuevo Samsung Galaxy Duos, el nuevo híbrido se acerca en su diseño al Samsung Galaxy S III, el actual buque insignia de la compañía.

En cuanto a la pantalla, se trata de una Super AMOLED, con resolución 1280*720 píxeles (se reduce con respecto a los 1280×800 del primer modelo). Por otro lado, el diseño también destaca porque crece de las 5 pulgadas del Galaxy Note original a las 5.5 de la segunda versión. Quienes pensaban que el primero era un terminal enorme se extrañarán con esta evolución.

El grosor baja hasta los 9.4 milímetros. Se trata de un logro interesante, pues Samsung ha ampliado la capacidad de la batería, desde los 2,500 mAh del primer modelo hasta los 3,100 del nuevo.

En cuanto a su potencia, funcionará con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz y tendrá 2 GB de RAM. Por otro lado, será compatible con redes 3G y 4G LTE. Con respecto al software, el Samsung Galaxy Note II destaca porque vendrá con la última versión de Android, la 4.1, conocida como Jelly Bean.

Tecnología celulares Galaxy Note II smartphone Tableta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí