14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El son cubano

Es la primera vez que sus mezclas al estilo son cubano se escucharán y bailarán en suelo nicaragüense.

Tatyana Luna

VIDA

[doap_box title=”El Evento” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

DJ. Melao estará presentándose hoy en el Campo Royale Resort, ubicado en el kilómetro 16.7, carretera a Ticuantepe. La cita es a las 8:00 de la noche. El costo de la entrada es de 200 córdobas, detalló Wesley Savery, coordinador del evento.

[/doap_box]

Es la primera vez que sus mezclas al estilo son cubano se escucharán y bailarán en suelo nicaragüense.

Y a su juicio, DJ Melao está convencido que pondrán a bailar a todos los amantes de la salsa y bachata del país, hasta caer rendidos.

A sus 27 años, ya es considerado internacionalmente como un experto en la materia, no solo porque en sus mezclas está el sabor de las grandes orquestas cubanas como Havana D’Primera y Los Bam Bam, sino también, porque en cada concierto la alegría y la cultura cubana se sienten en el ambiente.

CURSOS Y MÁS

Y si te interesa saber más de cómo se baila la salsa en línea, en la tarde los guatemaltecos y campeones centroamericanos de salsa Óscar García y Christy Díaz , estarán impartiendo cursos y trucos a todos los asistentes. También la nicaragüense Gbislanne Boza se sumará para dar charlas sobre este sabroso ritmo.

Espectáculo concierto DJ Melao Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. apocalipsis
    Hace 12 años

    A ese maje no lo conocen ni a la hora de comer en su casa asi que menos como musico. y por cierto la agrupacion musical “BAN BAN no se escribe asi si no VAN VAN.

  2. Bosco Ortega
    Hace 12 años

    Oe Apocalipsis y a vos quien te conoce?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí