14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Murieron 5.000 sirios en agosto por la violencia

Unas 5.000 personas murieron en la guerra civil en Siria durante agosto, la cifra más alta que se ha reportado en los 17 meses de violencia, debido a que el régimen del presidente Bashar Assad lanzó por primera vez una cruzada aérea contra la revuelta, denunciaron el domingo grupos activistas.

Interceptan embarcación con 28 dominicanos que iban hacia P.Rico

Una embarcación ocupada por 28 dominicanos, entre ellos cuatro menores, fue interceptada hoy en aguas del mar Caribe próximo a la provincia de La Romana (este) por unidades de la Marina de Guerra que frustraron el propósito de los viajeros de alcanzar las costas de Puerto Rico.

Efectúan simulacro de votación en Venezuela

Las autoridades electorales de Venezuela efectuaron el domingo un simulacro de votación a nivel nacional para probar los procedimientos de los comicios presidenciales que tendrán lugar en octubre.

Tiroteo en Siuna deja tres muertos

Tres muertos y dos heridos dejó un enfrentamiento entre miembros del batallón ecológico del Ejército de Nicaragua y un grupo de civiles armados. El hecho ocurrió a las 9: 30 a.m de hoy en el sector de El Guayabo, El Resbalón, en Siuna, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Matagalpa campeón

El conjunto de Matagalpa venció hoy 4-2 al Bóer en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final del Campeonato Nacional del Beisbol Superior que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.