LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 02 de septiembre, 2012
Actualizado 06:05 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Feria de emprendedoras

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2
 
  • Apoyo a comerciantes
  • Organizan feria con más de 80 comerciantes en Ciudad Sandino

Por: Mónica García Peralta

Alrededor de 80 comerciantes de Ciudad Sandino

participaron en la feria que impulsó Pro Mujer.

LA PRENSA/ U. MOLINA

Antes de que Pro Mujer, una institución de desarrollo que focaliza su atención en las mujeres de escasos recursos, llegara a Ciudad Sandino, Luz Marina Gómez, habitante de la localidad, tenía que rebuscarse la vida, con trabajos inestables para mantener a sus dos hijos.

 

Luego se enteró de la formación de asociaciones femeninas para optar a créditos, que promueve esta microfinanciera, y así pudo juntar el capital que le permitió levantar una pequeña pulpería.

 

Esta joven madre fue una de las 80 comerciantes que asistieron a la feria de Pro Mujer en apoyo a comerciantes emprendedoras que todo el día de ayer aprovecharon para exponer en la Plaza Central de este municipio una gran variedad de productos, donde los principales rubros fueron pequeños comercios de ropa, calzado, cosméticos, misceláneos y comida.

 

“Empezamos con créditos pequeños, y así han ido creciendo poco a poco, esos cuatro mil córdobas crecieron y la última vez me prestaron nueve mil. Todo ese dinero lo he invertido en mi ventecita”, comentó Luz Marina quien agradeció los préstamos.

 

Comentarios | 2

2012

Sep 02

12:31 m

WALTER dice:

DEBERIAN VOLVER A HACERLA

2012

Sep 02

03:19 a.m

Ámbito Comunal dice:

Estas ferias promueven el consumos de nuestros productos nacionales y apoyan en forma directos a los sectores vulnerables de nuestra sociedad y permiten una socialización entre los ciudadanos(AS) para siempre seguir creciendo en comunidad.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter