14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuento hecho canción

La jornada de celebraciones en homenaje a los 70 años de vida y 50 años de carrera literaria de Sergio Ramírez Mercado

La jornada de celebraciones en homenaje a los 70 años de vida y 50 años de carrera literaria de Sergio Ramírez Mercado culminó con una noche emotiva el pasado viernes en el Centro Cultural de España en Nicaragua. Su amigo, el músico y compositor Carlos Mejía Godoy dedicó un tema inédito en honor a Ramírez, titulado El centerfielder , basado en un cuento de Ramírez. Los amigos y admiradores del escritor tuvieron la oportunidad de ver el cortometraje El centerfielder , dirigido por Ramiro Lacayo, basado en el mismo cuento del autor de Castigo divino .

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Espíritu Universal
    Hace 12 años

    La versión Nicaragüense de Castigo Divino, para la televisión donde se filmen en lugares de la ciudad de León, Nicaragua. Es un sueño de miles de Nicaragüenses y ciudadanos de otros países admiradores y seguidores de la obra literaria de este heraldo gigante de espíritu iluminado, Señor Sergio Ramírez Mercado. La versión Colombiana a pesar que fu exitosa, le falta esa Alma azul y el Espíritu Universal de Nuestra Gran Nación la eterna Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí