14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Venezolanos participan en un centro de votación hoy en Caracas, en el segundo y último simulacro electoral, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país. LA PRENSA/AP

Efectúan simulacro de votación en Venezuela

Las autoridades electorales de Venezuela efectuaron el domingo un simulacro de votación a nivel nacional para probar los procedimientos de los comicios presidenciales que tendrán lugar en octubre.

CARACAS/AP

Las autoridades electorales de Venezuela efectuaron el domingo un simulacro de votación a nivel nacional para probar los procedimientos de los comicios presidenciales que tendrán lugar en octubre.

El Consejo Nacional Electoral dijo que más de 1.500 centros de votación fueron abiertos en todo el país para realizar la prueba de los comicios.En las calles de Caracas, simpatizantes del presidente Hugo Chávez y del candidato opositor Henrique Capriles dijeron que el simulacro transcurría sin contratiempos.

Sin embargo, el político opositor Leopoldo López acusó a los colaboradores de Chávez de utilizar recursos estatales para movilizar a personas hacia los centros de votación. López pidió al Consejo Nacional Electoral que investigue al respecto.

El simulacro estaba programado originalmente para realizarse la semana anterior, pero se pospuso debido a la explosión que dejó numerosos muertos el fin de semana pasado en la refinería más grande del país.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Angel
    Hace 12 años

    hermanos venezolanos que no les metan el gol,chaves ya esta preparando el fraude estilo Nicaragua q consiste en hacer votaciones q es para preparar al pueblo y luego las boletas las ponen en las urnas en la noche antes de las verdaderas votaciones. 

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí