LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 02 de septiembre, 2012
Actualizado 06:05 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

“Los tiempos de guerra quedaron atrás”, dice Ortega

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  8 votos
Comentarios: 34

El presidente inconstitucional Daniel Ortega saludó ayer el 33 Aniversario de la fundación del Ejército de Nicaragua con un breve discurso previo al desfile de las tropas terrestres, navales y aéreas del país, a las que pasó revista a bordo de un jeep militar. Ortega agradeció a Dios que en Nicaragua “los tiempos de guerra han quedado enterrados para siempre con la paz que hemos conquistado los nicaragüenses”.

 

Comentarios | 34

2012

Sep 02

10:28 a.m

GUICAG dice:

PARA EL ORTEGUISMO (que es de la misma calaña que el somocismo) LA ORTODOXIA DE AYER (con la teología de la liberación) ES LA HEREJÍA POLÍTICA DE HOY. ¿Dónde están los esnobistas e iluminados de entonces que cambiaron una bestia por un rinoceronte? Tras la inconstitucionalidad perpetrada, ahora no se tolera ninguna interpretación o actuación que permita al pueblo luchar por su liberación. El trabajo sucio de secuaces y leguleyos viene dando su fruto con brutales atropellos.

2012

Sep 02

09:42 a.m

Allahu Akabar dice:

Ahora que ya tenemos al impostor de rey no hay guerra.

2012

Sep 02

09:00 a.m

Jose cabral dice:

Los tiempos de guerra quedaron atrás?
asi mismo es Micocomandante todo le quedo ahi mismo atras...podriamos decir que todo fue en vano . para nada se lucho en el 79 si de todas maneras quedamos con un loco dictador y corrupto mas que el anterior.

2012

Sep 02

07:59 a.m

Pedro P. Castillo dice:

Al Sr. Diego le digo: ¿A cual bloqueo economico se refiere? Porque hasta donde yo se no ha habido ningun bloqueo economico, salvo el retraso en la entrega de algunos prestamos por las irregularidades en las elecciones pasadas y que todos los que estan en el gobierno estan inconstitucionalmented. Y asi como vamos jamas volveremos a ser "el granero de centroamerica". Su historia esta equivocada.

2012

Sep 02

07:52 a.m

mary dice:

Espero que esas palabras sean ciertas por el bienestar de todos nosotros los Nicaraguenses..

2012

Sep 02

07:22 a.m

FAVIO URBAN IZAGUIRRE dice:

FAVIOURBAN IZAQUIRRE.LA HIPOCRECIA AL DICTADOR LE QUEDA PEQUEÑA LO MISMO AL EJERCITO SANDINISTA Y LA POLICIA SANDINISTA QUE SON UNA VERGUENSA POLITEQUERIA VARATA.SE GI ENGAÑANDO AL PUEBLO COM MIGAJAS , CORRUPTOS SANDINISTA.

2012

Sep 02

07:07 a.m

Noel dice:

Los Tiempos de Guerra quedaron atras, dice Don Daniel; ahora son los negocios del Alba con el Petroleo. No mas Guerra, hay que hacer dolares, pues nacimos para tener dinero, para eso hicimos una seudo revolucion, nunca volveremos a ser pobres.

2012

Sep 02

06:59 a.m

Anti-Sandinista dice:

En Nicaragua habia paz y progreso Ud.Senor Ortega y sus amigos bandalos son los que hicieron la guerra,hecharon al pueblo a la guerra y miles murieron por una causa ficticia,ahora no venga con hipocrecia,ya le quitastes la silla a Somoza para sentarte vos. 

2012

Sep 02

06:34 a.m

Diego dice:

Es triste no saber diferenciar lo bueno y lo malo...en la trayectoria o historia de Nic... los gobiernos que han venido hasta el 2006 habían atrasado a nuestro país en todos los enfoques de desarrollo..el gobierno actual a pesar de los diferentes bloqueos económicos, conflicto de disputas de tierra, la pobreza, la educación, el desempleo entre otros...esta gestionando y garantizando en una visión con enfoque de desarrollo en un futuro Nic sea llamado el granero de C.A y turismo mundial....

2012

Sep 02

06:33 a.m

Cacique Diriangen dice:

Desde luego ahora vivimos en una Paz ficticia a punta de intimidacion por parte de la policia y el ejercito,como en los mejores tiempos de la pasada dictadura Somocista.Sr Ortega entre Ud en razon. Las dictaduras se aferran siempre a un falso sentido de apoyo popular,cuando en realidad son los trucos electorales los que le llevaron al poder,abandone el poder antes que el pueblo enardecido se encargue de hacerlo por otros medios.El Nica apoya los medios electorales solo cuando estos sean honestos

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: Daniel Ortega

De fiesta y con la “cara sucia”



Siga a LA PRENSA en Twitter