14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Los tiempos de guerra quedaron atrás”, dice Ortega

El presidente inconstitucional Daniel Ortega saludó ayer el 33 Aniversario de la fundación del Ejército de Nicaragua con un breve discurso previo al desfile de las tropas terrestres, navales y aéreas del país, a las que pasó revista a bordo de un jeep militar. Ortega agradeció a Dios que en Nicaragua “los tiempos de guerra han quedado enterrados para siempre con la paz que hemos conquistado los nicaragüenses”.

El presidente inconstitucional Daniel Ortega saludó ayer el 33 Aniversario de la fundación del Ejército de Nicaragua con un breve discurso previo al desfile de las tropas terrestres, navales y aéreas del país, a las que pasó revista a bordo de un jeep militar. Ortega agradeció a Dios que en Nicaragua “los tiempos de guerra han quedado enterrados para siempre con la paz que hemos conquistado los nicaragüenses”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. gustavo
    Hace 12 años

    Todo esto le fascina al DICTADOR, este se cree INMORTAL, y que nunca le va a pasar como a su compinche Gadaffy, que el pueblo cuando se arrecha, se arrecha, al ver tanto descaro de este mequetefre y un dia le va a dar con el traste a su OPROBIOSO GOBIERNO.

  2. GUICAG
    Hace 12 años

    EL LOBO PANFLETERO, EL FLAGELO DEL PUEBLO, QUIERE TOMAR EL PELO CON SU NUEVO CAMELO. Ahora que está en el poder fastidia a sus adversarios cobardemente por detrás, pero no renuncia a la guerra porque es un falso defensor de la paz. Sólo con la ayuda de barriles es capaz de organizar esos desfiles para exhibir el poder ante sus serviles y amedrentar vilmente a los demás, “pues la bestia fiera no dio treguas a su furor jamás, como si tuviera fuegos de Moloch y de Satanás,” ya lo verás

  3. Paz
    Hace 12 años

    Para hablar de paz en Nicaragua no se puede dejar de mencionar a “Oscar Arias” Viva Nicaragua Pacifica.

  4. Siempre soñé ser como Somoza
    Hace 12 años

    Bozo da risa. Los militares andan mejor vestidos que él.
    Tronco de “presidente”.
    Será que su filosofía es: para robar no es necesario vestirse como el padrino.

  5. Denso
    Hace 12 años

    Ya los tiempos de guerra se acabaron;ahora son los tiempos de repartirse el botin Estado;son tiempos de corrupcion protegidos por el ejercito y la policia;en un pais donde existe un presidente malandrin

  6. ERNESTO LACAYO
    Hace 12 años

    ahora dice ser que no habra mas guerra en nicaragua?mientras el gobierno que preside no ponga su barba en remojo,no se si lo que decis seria cierto.primero tenes que respetar la constitucion de la republica,dejar de intimidar a la poblacion con tus polisandia y ejercito personal,aclarar todos los crimenes politicos que se han cometido,dejar de oprimir al pueblo.etc.eso es prioridad,para que los nicaraguenses vivamos en armonia y paz.si haces eso todo sera solucio

  7. Gringo de Parsila
    Hace 12 años

    Tal vez el sr,Ortega le da un poco de dignidad y de verguenza y sepa compensar a los fundadores del Eps,y a los integrantes de los Blis,que fué la piedra fundamental para lograr que este ejercito nicaraguense se haya consolidado.Por que no recuperan la historia?Desde los comandos regionales de la contra y los famosos operativos;Navidad roja,Repunte 85,Danto-88 y negociaciones de Pantasma(Jinotega).Se ha preguntado el jefe del Ejercito donde estan todos estos oficiales y soldados de ese entonces

  8. lUIS
    Hace 12 años

    HIPOCRITA, CORRUPTO.

  9. Preparado
    Hace 12 años

    Quien va a vivir en paz con un delincuente que se mete a la brava a tu casa, te viola tu mujer (la Constitución), te manda a matar a tus hijos en el SMP y de remate te quiere matar si le reclamás. La guerra es lo que se le viene encima a este delincuente y mayor filibustero de la historia de Nicaragua junto con todos aquellos que lo apoyan y sostienen, con todos los ilegales y fascinerosos mas los ilusos de la mal llamada oposición. Prepárate nicaraguense después de Siria vamos nosotros.

  10. YADER
    Hace 12 años

    Ahora vienen los tiempos de la esclavitud

  11. Sofar de Naamat
    Hace 12 años

    Estamos en presencia de EL NUEVO HURACAN DE LA PAZ.

  12. Sentido común
    Hace 12 años

    Claro a Somosa también la hubiere convenido los tales tiempos de paz, la paz solo se siembra con justicia social en un estado de derecho. Quiere tapar el sol con un dedo, y le da terror que le pase las de Gadafi.
    El mal hay que cortarlo de tajo.

  13. William
    Hace 12 años

    Me parece un poco, bueno mucho hipocrita esa frase del dictador, ” los tiempos de guerra quedaron atras y la paz que hemos conquistado los nicaraguenses”

  14. El Constitucionalista
    Hace 12 años

    Daniel Ortega.“los tiempos de guerra han quedado enterrados para siempre con la paz que hemos conquistado los nicaragüenses”. Y también la democracia, el Estado de derecho, la institucionalidad del país. Señor Presidente muestre apertura Política cumplamos con la Constitución de la República es su deber como mandatario.

  15. josephuroz
    Hace 12 años

    Ejercito Piricuaco Sanguinario(EPS),de profesional no tienen nada,siempre son sandino-comunistas,una simple extension,del mercenario y sanguinario ejercito comunista cubano,este ejercitucho,TIENE y va DESAPARECER,cuestion de poco tiempo,las condiciones poco a poco las estan dando

  16. Mario Pena
    Hace 12 años

    la guerra en Nicaragua se va a acabar cuando la burguesia de izquierda y derecha dejen de robar el dinero del pueblo!!! Cuando la instituciones del gobierno sean al servicio de la poblacion y no de un partido!!! Cuando hombres valientes y con patriotismo formen las filas del EJERCITO NICARAGUENSE!!! Cuando dejen de enganar a la poblacion y den oportunidades al resto de nuestro pueblo!

  17. mario
    Hace 12 años

    que sinico que es ese trompudo al decir que ellos son los procursores de la paz en nicaragua, por lo contrario ellos son los procursores de la guerra en nuestro pais, con essos sus cpc que son los aterradores de temor en cada barrio de nicaragua, son sus paramilitares al servicio de la dinastia, son las lacras sociales alimentadas por los vicios del gobierno fraudalento de nicaragua, dios quiera que pronto vengan las esperanzas de liberacion de nuestra querida nicaragua.

  18. SERGIO F OCONNOR
    Hace 12 años

    Contrario a lo expresado por Ortega, La guerra asoma nuevamente con la instauracion de otra dictadura, En Nicaragua se han violentado los principios Democraticos y la Constitucion del Pais, Ortega se ha apoderado de todos los poderes del Estado: Asamblea Nacional, Corte suprema de Justicia, Consejo Supremo Electoral y las diferentes procuradurias dejando con ello al pais en manos y control absoluto del Orteguismo.

  19. Frenando
    Hace 12 años

    Vaya ” rostro ” el del tal Ortega

  20. Caitudo
    Hace 12 años

    Nicaragua vive la PAZ de los sepulcros.

  21. EL LEONES
    Hace 12 años

    A bordo de un JEEP Wrangler

    A bordo de un JEEP wrangler “Americano” te guste o NO Trompudo.

  22. Rafael
    Hace 12 años

    Bueno…. ahora que somos ricos como o más que la familia Somoza “los tiempos de guerra quedaron atrás”, pues no jodido, ahora los que fuimos despojados si consideramos que es para recobrar lo que nos robaron tus huestes…desgraciado y vivián.

  23. Dejenme robar en paz
    Hace 12 años

    Lo que el Dictador quiere decir es que lo dejen robar en paz.

  24. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    Nicaragua

    Patria y Libertad… !

    Vengan aca a la White Houses a decirle todo esto a Obama y veran lo que es Corrupcion y Libertad de expresion.

  25. Noel
    Hace 12 años

    Los Tiempos de Guerra quedaron atras, dice Don Daniel; ahora son los negocios del Alba con el Petroleo. No mas Guerra, hay que hacer dolares, pues nacimos para tener dinero, para eso hicimos una seudo revolucion, nunca volveremos a ser pobres.

  26. Diego
    Hace 12 años

    Es triste no saber diferenciar lo bueno y lo malo…en la trayectoria o historia de Nic… los gobiernos que han venido hasta el 2006 habían atrasado a nuestro país en todos los enfoques de desarrollo..el gobierno actual a pesar de los diferentes bloqueos económicos, conflicto de disputas de tierra, la pobreza, la educación, el desempleo entre otros…esta gestionando y garantizando en una visión con enfoque de desarrollo en un futuro Nic sea llamado el granero de C.A y turismo mundial….

  27. Cacique Diriangen
    Hace 12 años

    Desde luego ahora vivimos en una Paz ficticia a punta de intimidacion por parte de la policia y el ejercito,como en los mejores tiempos de la pasada dictadura Somocista.Sr Ortega entre Ud en razon. Las dictaduras se aferran siempre a un falso sentido de apoyo popular,cuando en realidad son los trucos electorales los que le llevaron al poder,abandone el poder antes que el pueblo enardecido se encargue de hacerlo por otros medios.El Nica apoya los medios electorales solo cuando estos sean honestos

  28. FAVIO URBAN IZAGUIRRE
    Hace 12 años

    FAVIOURBAN IZAQUIRRE.LA HIPOCRECIA AL DICTADOR LE QUEDA PEQUEÑA LO MISMO AL EJERCITO SANDINISTA Y LA POLICIA SANDINISTA QUE SON UNA VERGUENSA POLITEQUERIA VARATA.SE GI ENGAÑANDO AL PUEBLO COM MIGAJAS , CORRUPTOS SANDINISTA.

  29. Anti-Sandinista
    Hace 12 años

    En Nicaragua habia paz y progreso Ud.Senor Ortega y sus amigos bandalos son los que hicieron la guerra,hecharon al pueblo a la guerra y miles murieron por una causa ficticia,ahora no venga con hipocrecia,ya le quitastes la silla a Somoza para sentarte vos. 

  30. mary
    Hace 12 años

    Espero que esas palabras sean ciertas por el bienestar de todos nosotros los Nicaraguenses..

  31. Pedro P. Castillo
    Hace 12 años

    Al Sr. Diego le digo: ¿A cual bloqueo economico se refiere? Porque hasta donde yo se no ha habido ningun bloqueo economico, salvo el retraso en la entrega de algunos prestamos por las irregularidades en las elecciones pasadas y que todos los que estan en el gobierno estan inconstitucionalmented. Y asi como vamos jamas volveremos a ser “el granero de centroamerica”. Su historia esta equivocada.

  32. Jose cabral
    Hace 12 años

    Los tiempos de guerra quedaron atrás?
    asi mismo es Micocomandante todo le quedo ahi mismo atras…podriamos decir que todo fue en vano . para nada se lucho en el 79 si de todas maneras quedamos con un loco dictador y corrupto mas que el anterior.

  33. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Ahora que ya tenemos al impostor de rey no hay guerra.

  34. GUICAG
    Hace 12 años

    PARA EL ORTEGUISMO (que es de la misma calaña que el somocismo) LA ORTODOXIA DE AYER (con la teología de la liberación) ES LA HEREJÍA POLÍTICA DE HOY. ¿Dónde están los esnobistas e iluminados de entonces que cambiaron una bestia por un rinoceronte? Tras la inconstitucionalidad perpetrada, ahora no se tolera ninguna interpretación o actuación que permita al pueblo luchar por su liberación. El trabajo sucio de secuaces y leguleyos viene dando su fruto con brutales atropellos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí