LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de septiembre, 2012
Actualizado 06:32 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Visitantes del paseo histórico

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 6

Por: foto: héctor esquivel

Desde que abrió sus puertas se ha mantenido el fluido de pobladores por la avenida peatonal que exhibe fotografías históricas del país. Imágenes del poeta Rubén Darío, del héroe Augusto C. Sandino, pero también fotografías de la vieja Managua, son algunos de los acontecimientos y personajes registrados en el paseo abierto al público todos los días hasta las 5:00 de la tarde.

 

Comentarios | 6

2012

Sep 03

08:38 a.m

Johan dice:

Muy buena la iniciativa del gobierno en conjunto con el ejercito y la asamblea en crear un espacio donde las familias puedan distraerse un rato y a la vez aprendiendo sobre la historia de nuestras Nicaragua

2012

Sep 03

08:36 a.m

Salome dice:

Muchas personas que no conocen muy bien de la historia aqui podran aprovechar para hacerlo y darse cuenta como fue toda la batalla que libro el general Sandino contra la invasion yanqui y los niños conoceran y veran fotos de esa epoca

2012

Sep 03

08:30 a.m

Paul L. Delgado dice:

muy bien super que los ninos se cultiven..

Viva Nicaragua Azul y Blanca
Viva Nicaragua Roja y Negra.. !

United We Stand
USA.. !

2012

Sep 03

07:37 a.m

José dice:

Muy bueno para las generaciones que ignoran de la historia de su país, los jovenes de hoy conocen mas del cosas del extranjero que de nación.

2012

Sep 03

06:26 a.m

MariaNica dice:

eso esta bueno para que la gente joven se de cuenta cuanto se ha luchado en Nicaragua y le tengan amor a la Patria y sigan luchando para qalcanzar una Nicaragua Digna y saludable y que mejores sus instituciones es es un proceso y todavia estamos en panales pero scon voluntad de todos los nicaraguenses unidos se cumplira el sueno de esos grandes hombres que dieron sus vidas , no es buena esa hierba pues obstaculiza que la gente lea, mejor encementar y arbolizar para que haya sombra,

2012

Sep 03

02:18 a.m

El Nacionalista dice:

Managua necesita iniciativas de esta clase para incentivar el turismo interno del pais. Es de suma importancia que el gobierno invierta en cambiar la cara de la capital. Es ridiculo que la capital de nuestro pais este como este. Es hora de poner un plan maestro de ordenamiento urbano.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter