14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sencillo y natural

No se cree un príncipe, sino “un chico que sueña con viajar por el mundo y hacer la diferencia” en la fanaticada por medio de su bachata urbana, dijo en una entrevista a medios internacionales.

 

Agencias VIDA

No se cree un príncipe, sino “un chico que sueña con viajar por el mundo y hacer la diferencia” en la fanaticada por medio de su bachata urbana, dijo en una entrevista a medios internacionales. “Quiero que mi canción siga en el tope porque sé que puede hacer un cambio en mis fans”, consideró el cantante que, sin embargo, reconoce que sus 23 años de edad le sirven de “ventaja para cometer errores y crecer con mi público”.

Con esta filosofía, el artista de origen dominicano se expresa listo para demostrarle “algo diferente” a sus fans. El cantante recientemente fue invitado especial para cantar en el certamen de belleza Miss Venezuela 2012. “Esta canción es muy especial porque se trata de la belleza”, luego de estas palabras entonó el tema Corazón sin cara dedicado a las 24 beldades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí