LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de septiembre, 2012
Actualizado 06:32 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Luis Enrique celebra sus 50 años

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 9

Por: Róger Almanza

La sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío será el escenario de la fiesta de cumpleaños del Príncipe de la Salsa, Luis Enrique, este viernes 28 de septiembre.

 

Fuentes cercanas al salsero aseguraron a LA PRENSA que la fiesta de cumpleaños de Luis Enrique será un concierto de casi tres horas y que habrá artistas invitados.

 

Nuestra fuente comentó que Luis Enrique quiso celebrar sus 50 años de vida en el teatro y compartirlo con sus fans en Nicaragua.

 

Aunque se espera una conferencia de prensa para el 25 de septiembre donde ampliarán detalles del concierto, se conoció extraoficialmente que el costo de los boletos están entre 25 y 60 dólares.

 

Comentarios | 9

2012

Sep 03

10:10 a.m

Negro Wilson dice:

esta muy caro... Maje, cobra en cordobas, sos Nica o sos gringo haber??? Jejeje

2012

Sep 03

10:06 a.m

Jose Luis Osorio dice:

Quien es el padrino de la teleton en nicaragua, quien a ganada un latin grammy, quien a ganada un american grammy eso no se consigue robando a un pueblo eso se consigue con esfuerzo y dedicacion a una carrera artistica en un genero donde no somos parte en el mapa musical como lo son los cubanos, boricuas, colombianos y venezolanos cuando leas y aprendas lo que Luis Enrique es afuera de nicaragua escribe algo, me gustaria celebrar a alguien que a puesto a Nicaragua tan alto como lo a hecho el.

2012

Sep 03

09:59 a.m

Jose Luis Osorio dice:

La verdad que no nos arreglamos los nicas(Jose Siles) todo lo queremos al estilo Ortega que dicen que de a regalado pero lo que utiliza son todos los dolares que se roba al pais, si tienes el dinero paga sino callado porque te leerias mejor, ahora con chepe areas con santana donde termino chepe en las calles de la mision en san francisco, california ahi lo vaz encontrar haciendo nada y tratando de vivir de lo que fue en tiempo pasado, pero se nota que no saben y no leen de Luis Enrique

2012

Sep 03

08:36 a.m

Diferentes modos de captar el idioma dice:

El comentario de Alejo Serpientes, no sé, si no sabe escribir español o no sabe usar una computadora.
Me recuerda a un muchacho que le dice al padre, el cual era ñajo.
Papá, papá, yo soy gay. Y el padre le contesta: No hijo, tú no eres gay, el gay soy yo, tu mamá es la geina y tú el eres el pringgcipito.

2012

Sep 03

07:44 a.m

jose siles dice:

Este tipo tiene mas de 50. Se le mira que esta bastante kilometriado. Yo por lo menos no le daria ni un chelin para ir a verlo. Que espectaculo mas ridiculo ver un hombre avejentado, acabado, se deberia quedar calladito, no hacer escandalo con lo del cumpleaños, quizas no se ha visto en un espejo...

2012

Sep 03

07:22 a.m

Yaoska dice:

A ver "anonimo", por su puesto que se tiene que cobrar para poder pagar todo lo que se va a incurrir en semejante espectaculo! O vos crees que todo el mundo regala su trabajo? Vos regalas el tuyo? Hay que pagarle a un monton de gente que va a trabajar en la produccion, el montaje y todo lo que se necesita para brinda un espectaculo de calidad. No te estes enredando y mira las cosas como son, no desde la perspectiva de miserable como vos lo ves.

2012

Sep 03

06:18 a.m

ania dice:

jajajaja, ta bueno el comentario de

2012

Sep 03

05:12 a.m

Alejo Serpientes dice:

Ese comentario es de el tipico aragan y vividor que tori quieted gratis y solo se hive quejando pot que no tienen lo que los demas tienen y lo quieted sin sudarse. Tipico Orteguista! Andaman sudate y no escribas babosadas.

2012

Sep 03

09:13 p.m

Yo no sé mañana (pero siempre estamos palmados) dice:

Que belleza; quiere celebrar el cumpleaños y va a cobrar para irlo a ver.
Con todo el dinero que tiene, lo más "decente" que podría hacer es alquilar el estadio, invitar a sus amigotes, y dar un concierto gratis para todo el pueblo.
Lo hizo Chepe Aréas con Santana, siendo Santana mucho más popular a nivel MUNDIAL.
Es una pena que piense más en el dinero, que compartir con mucha gente algo que en realidad solo a él le importa.
Cuando cumpla 75 y tenga artritis, entonces sí que cobre.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter