14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Enrique celebra sus 50 años

La sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío será el escenario de la fiesta de cumpleaños del Príncipe de la Salsa, Luis Enrique, este viernes 28 de septiembre.

La sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío será el escenario de la fiesta de cumpleaños del Príncipe de la Salsa, Luis Enrique, este viernes 28 de septiembre.

Fuentes cercanas al salsero aseguraron a LA PRENSA que la fiesta de cumpleaños de Luis Enrique será un concierto de casi tres horas y que habrá artistas invitados.

Nuestra fuente comentó que Luis Enrique quiso celebrar sus 50 años de vida en el teatro y compartirlo con sus fans en Nicaragua.

Aunque se espera una conferencia de prensa para el 25 de septiembre donde ampliarán detalles del concierto, se conoció extraoficialmente que el costo de los boletos están entre 25 y 60 dólares.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Negro Wilson
    Hace 12 años

    esta muy caro… Maje, cobra en cordobas, sos Nica o sos gringo haber??? Jejeje

  2. Yo no sé mañana (pero siempre estamos palmados)
    Hace 12 años

    Que belleza; quiere celebrar el cumpleaños y va a cobrar para irlo a ver.
    Con todo el dinero que tiene, lo más “decente” que podría hacer es alquilar el estadio, invitar a sus amigotes, y dar un concierto gratis para todo el pueblo.
    Lo hizo Chepe Aréas con Santana, siendo Santana mucho más popular a nivel MUNDIAL.
    Es una pena que piense más en el dinero, que compartir con mucha gente algo que en realidad solo a él le importa.
    Cuando cumpla 75 y tenga artritis, entonces sí que cobre.

  3. Alejo Serpientes
    Hace 12 años

    Ese comentario es de el tipico aragan y vividor que tori quieted gratis y solo se hive quejando pot que no tienen lo que los demas tienen y lo quieted sin sudarse. Tipico Orteguista! Andaman sudate y no escribas babosadas.

  4. ania
    Hace 12 años

    jajajaja, ta bueno el comentario de

  5. Yaoska
    Hace 12 años

    A ver “anonimo”, por su puesto que se tiene que cobrar para poder pagar todo lo que se va a incurrir en semejante espectaculo! O vos crees que todo el mundo regala su trabajo? Vos regalas el tuyo? Hay que pagarle a un monton de gente que va a trabajar en la produccion, el montaje y todo lo que se necesita para brinda un espectaculo de calidad. No te estes enredando y mira las cosas como son, no desde la perspectiva de miserable como vos lo ves.

  6. jose siles
    Hace 12 años

    Este tipo tiene mas de 50. Se le mira que esta bastante kilometriado. Yo por lo menos no le daria ni un chelin para ir a verlo. Que espectaculo mas ridiculo ver un hombre avejentado, acabado, se deberia quedar calladito, no hacer escandalo con lo del cumpleaños, quizas no se ha visto en un espejo…

  7. Diferentes modos de captar el idioma
    Hace 12 años

    El comentario de Alejo Serpientes, no sé, si no sabe escribir español o no sabe usar una computadora.
    Me recuerda a un muchacho que le dice al padre, el cual era ñajo.
    Papá, papá, yo soy gay. Y el padre le contesta: No hijo, tú no eres gay, el gay soy yo, tu mamá es la geina y tú el eres el pringgcipito.

  8. Jose Luis Osorio
    Hace 12 años

    Quien es el padrino de la teleton en nicaragua, quien a ganada un latin grammy, quien a ganada un american grammy eso no se consigue robando a un pueblo eso se consigue con esfuerzo y dedicacion a una carrera artistica en un genero donde no somos parte en el mapa musical como lo son los cubanos, boricuas, colombianos y venezolanos cuando leas y aprendas lo que Luis Enrique es afuera de nicaragua escribe algo, me gustaria celebrar a alguien que a puesto a Nicaragua tan alto como lo a hecho el.

  9. Jose Luis Osorio
    Hace 12 años

    La verdad que no nos arreglamos los nicas(Jose Siles) todo lo queremos al estilo Ortega que dicen que de a regalado pero lo que utiliza son todos los dolares que se roba al pais, si tienes el dinero paga sino callado porque te leerias mejor, ahora con chepe areas con santana donde termino chepe en las calles de la mision en san francisco, california ahi lo vaz encontrar haciendo nada y tratando de vivir de lo que fue en tiempo pasado, pero se nota que no saben y no leen de Luis Enrique

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí