14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Volcán de Fuego lanza cenizas

Este martes, el gobernador de Chimaltenango (oeste), Rogelio Lam, decretó la alerta anaranjada (peligro) debido a que “la caída de ceniza ha dificultado la visibilidad en áreas de las aldeas, caseríos y la cabecera municipal de San Pedro Yepocapa”.

Santos y guerrilla FARC firman acuerdo marco

El presidente colombiano Juan Manuel Santos anunció este martes que su gobierno y la guerrilla de las FARC firmaron un acuerdo marco para buscar poner fin al conflicto interno, mientras que desde Cuba los rebeldes se mostraron esperanzados en que esta vez las negociaciones lleguen a buen término.

Evacúan centro postal en Suiza

El centro postal de Mülligen en Schlieren, cerca de Zurich, fue evacuado este martes por la noche luego del descubrimiento de una substancia no identificada en el edificio, anunció la agencia suiza ATS.

Decomisan más de 478 kilogramos de droga en Ecuador

La Policía de Ecuador ha decomisado 478,6 kilogramos de droga, la mayoría cocaína, en diferentes operativos en la provincia del Guayas, donde está Guayaquil, la ciudad más populosa del país, informó hoy.

Chávez se compromete a acompañar proceso de paz colombiano

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se refirió hoy, por primera vez, al inicio de los diálogos entre el Gobierno de Colombia y las FARC, una tarea en la que su Ejecutivo ha participado, y se comprometió a acompañar el proceso de paz a través de un breve mensaje en la red social Twitter.

Paralizan Alcaldía de Bluefields

Trabajadores de la Alcaldía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), cerraron las puertas de todas sus oficinas y advirtieron que no atenderán a la población hasta que la administración municipal les pague sus salarios atrasados.