14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paralizan Alcaldía de Bluefields

Trabajadores de la Alcaldía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), cerraron las puertas de todas sus oficinas y advirtieron que no atenderán a la población hasta que la administración municipal les pague sus salarios atrasados.

Estudiantes se lucieron

Al menos 1,600 estudiantes de pre-escolar de la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), celebraron ayer por adelantado los 156 años de la Batalla de San Jacinto, y los 191 de la Independencia, con una marcha por las principales calles de Bluefields.

Ayudante de bus muere en accidente.

Luciano Blandón Barrera, de 32 años, murió y otras seis personas resultaron heridas, la mañana del domingo, al volcarse el bus en el que viajaban desde San José de Bocay, departamento de Jinotega, hacia la ciudad de Matagalpa.

Taxistas de Granada vuelven a protestar

Llantas ponchadas, pasajeros obligados a bajarse de los taxis que andaban trabajando, un vidrio quebrado, morteros y trifulcas que fueron apaciguadas por la Policía es lo que se vivió ayer por la tarde en Granada, tras la protesta de un grupo de taxistas que exige la salida de nuevos concesionarios.

Un muerto tras festejos

En las celdas preventivas de la unidad departamental de la Policía está detenido Jonatán Absalón Valenzuela Centeno, sospechoso de haber participado en el homicidio de Francisco Javier Mendoza Rivas, la noche del domingo en la Avenida del río Grande en Matagalpa.

Avanza proyecto de energía limpia

Más de diez comunidades de Diriamba, municipio de Carazo, serán beneficiadas con el proyecto fotovoltaico ubicado en la comunidad La Trinidad, que es impulsado por la cooperación de Japón a través de la alcaldía municipal y el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

¿Cuadrillas en campaña?

Trabajadores de la Alcaldía de Chinandega denunciaron que integrantes de la cuadrilla municipal de bacheo forman parte del equipo que hace campaña política para las elecciones municipales, por lo que no hay esperanza de reparar las vías.

Sin esclarecer robo en iglesia San Sebastián

En horas de la madrugada de ayer personas aún no identificadas se metieron a robar en la iglesia San Sebastián, ubicada en el centro de León. Hasta el momento las autoridades católicas manifestaron que en lo sustraído se encuentra un abanico, ocho sillas, una grabadora y el amplificador.

¿No eran delincuentes?

José Gómez Gómez (20) y Martín Gómez Gómez (30), quienes fallecieron en un tiroteo con una patrulla del Batallón Ecológico el domingo por la mañana en el sector de El Guayabo, unos 40 kilómetros al suroeste de Siuna, aparentemente no eran delincuentes como asegura el Ejército de Nicaragua.

A prevenir accidentes de tránsito

En lo que va del año 41 personas han fallecido por accidentes de tránsito en el departamento de Matagalpa, situación que mantiene preocupadas a las autoridades correspondientes.