LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 04 de septiembre, 2012
Actualizado 05:48 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

No era favorita y ganó

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Miss Venezuela comienza preparación para Miss Universo 2013

LA PRENSA/AFP/JUAN BARRETO

CARACAS

AP

 

 

María Gabriela Isler, una licenciada en gerencia y mercadeo de 24 años, fue coronada como Miss Venezuela en una colorida ceremonia, en la que por segundo año consecutivo estuvieron ausentes el calor del público y las producciones musicales con cientos de artistas que caracterizaron antaño al concurso.

 

Isler, de 1.79 metros, representó al estado central de Guarico. Se impuso sobre otras 24 aspirantes el jueves por la noche de la semana pasada, cuando obtuvo el derecho de representar a Venezuela el próximo año en Miss Universo, y aunque no era del grupo de las favoritas se impuso con la corona.

 

Como primera finalista quedó Elian Herrera, de 21 años. Herrera, estudiante de cuarto semestre de una licenciatura en Seguros, de ojos y cabello color café, representará al país en el Miss Internacional.

 

HAZAÑA DE REINAS

 

 

Venezuela ha conquistado seis veces el concurso universal, incluidas dos coronas en años seguidos. En 2009 Stefanía Fernández logró algo que parecía un sueño irrealizable: obtuvo el cetro universal por segundo año consecutivo para Venezuela; Dayana Mendoza, quien lo hizo en Vietnam un año antes.

 

Además de los seis títulos de Miss Universo, Venezuela también ha ganado Miss Mundo en seis ocasiones, seis veces el cetro de Miss Internacional y otras cien diademas. Con excepción de la Miss Mundo en 1955, Susana Duijm, el resto de las coronas fueron conquistadas a partir de 1979.

 

En dos oportunidades, 1996 y 1981, Venezuela obtuvo los cetros de Miss Universo y Miss Mundo el mismo año. Únicamente Australia, en 1972, y la India, en 1994, han logrado la doble hazaña, aunque solo en una ocasión.

 

La ceremonia se realizó en un lujoso hotel de Caracas, mismo que fue el escenario del concurso hace 57 años, cuando Duijm se coronó Miss Venezuela.

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter