LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 04 de septiembre, 2012
Actualizado 05:48 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Así soy yo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Emma Watson ya se acepta como es

 

Agencias

VIDA

 

 

A pesar de ser envidiada por algunas mujeres por su figura tonificada, la actriz Emma Watson dice que le tomó mucho tiempo aceptarse tal como es. “He aceptado la forma de mi cuerpo conforme iba creciendo. Pasé por una etapa de q

 

uerer tener el cuerpo de modelo, pero tengo curvas y caderas, y al final tienes que aceptarte como eres”, confesó la actriz de la saga Harry Potter a la revista británica Glamour de septiembre.

 

“Yo me sigo diciendo a mí misma que soy un ser humano, un ser humano imperfecto que no está hecho para parecerse a una muñeca, y que lo que soy como persona es más importante que si tengo una bonita figura”, agregó.

 

Emma, quien pronto estrenará la cinta The Perks of Being a Wallflower , también reveló que le resulta difícil ver a mujeres jóvenes presionadas por bajar de peso.

 

“Me da pena oír chicas que se ponen constantemente a dieta. Tenemos grandes expectativas de nosotros mismos, cuando en realidad somos seres humanos y los cuerpos tienen una función”, declaró la popular “Hermione”.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter