14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así soy yo

A pesar de ser envidiada por algunas mujeres por su figura tonificada, la actriz Emma Watson dice que le tomó mucho tiempo aceptarse tal como es.

Agencias

VIDA

A pesar de ser envidiada por algunas mujeres por su figura tonificada, la actriz Emma Watson dice que le tomó mucho tiempo aceptarse tal como es. “He aceptado la forma de mi cuerpo conforme iba creciendo. Pasé por una etapa de q

uerer tener el cuerpo de modelo, pero tengo curvas y caderas, y al final tienes que aceptarte como eres”, confesó la actriz de la saga Harry Potter a la revista británica Glamour de septiembre.

“Yo me sigo diciendo a mí misma que soy un ser humano, un ser humano imperfecto que no está hecho para parecerse a una muñeca, y que lo que soy como persona es más importante que si tengo una bonita figura”, agregó.

Emma, quien pronto estrenará la cinta The Perks of Being a Wallflower , también reveló que le resulta difícil ver a mujeres jóvenes presionadas por bajar de peso.

“Me da pena oír chicas que se ponen constantemente a dieta. Tenemos grandes expectativas de nosotros mismos, cuando en realidad somos seres humanos y los cuerpos tienen una función”, declaró la popular “Hermione”.

Espectáculo Emma Watson Figura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí