14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stefan Kendal Gordy, mejor conocido como Redfoo. LA PRENSA/ARCHIVO

Se busca

Este 25 de septiembre Nicaragua sentirá el shuffling de Sky Blu, de LMFAO, en un concierto que promete poner a bailar a todos, según Blü Nicaragua, productora del evento, el cual es patrocinado por LA PRENSA.

Delwing Cruz Medina

[doap_box title=”Ojo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Si tus amigos te dicen que te pareces y que tenés el look de Redfoo te invitamos a postearnos una foto en la página de Facebook de Blü-Nicaragua y LA PRENSA. Agrega tus datos personales e invita a tus amigos a darle “Me gusta” a tu foto. Las cinco fotografías con más me gusta serán los finalistas. Ellos se presentarán en la revista matutina Primera Hora y un jurado elegirá al gran ganador de esta dinámica.

[/doap_box]

VIDA

Este 25 de septiembre Nicaragua sentirá el shuffling de Sky Blu, de LMFAO, en un concierto que promete poner a bailar a todos, según Blü Nicaragua, productora del evento, el cual es patrocinado por LA PRENSA.

En esta ocasión Sky Blu no vendrá con Redfoo, con quien integra el dúo electro hop, ya que según la producción internacional de los artistas, a las giras por Latinoamérica solo va uno de los dos. Sin embargo nosotros estamos buscando a Redfoo nicaragüense.

Vida de LA PRENSA, Blü Nicaragua y Primera Hora de Canal 2, te invitamos a participar en esta loca y divertida dinámica.

El ganador recibirá un “combo party rock”, que incluye entradas Blü VIP, camisetas, podrá conocer y tomarse fotos con Sky Blu, así como compartir el escenario el día del evento, y se presentará en Primera Hora.

Espectáculo concierto LMFAO Redfoo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alexzamora
    Hace 12 años

    hahaha saverio18 es muy savio, yo mismo me dije mejor no boy xq no bale la pena ver a uno.

  2. saverio18
    Hace 12 años

    Lo malo de este concierto que no viene el duo de LMFO y no tiene mucho chiste ir a verlos deberian haber traido a los dos estara imcompleto a como uno los suele ver en los videos mucha gente no ira por eso lo aseguro

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí