14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a dos policías

Dos oficiales de un puesto policial distante a 40 kilómetros de San Carlos, Río San Juan, fueron asesinados esta tarde por personas armadas de fusiles AK, confirmó la Policía Nacional.

Juan Villoro gana premio chileno José Donoso

El escritor mexicano Juan Villoro ganó la versión 2012 del Premio Iberoamericano de Letras José Donoso, dotado con 30.000 dólares, anunció el miércoles la Universidad de Talca.Villoro, autor de “El Testigo” (2004) fue reconocido por obas en las que exhibe “un diestro manejo lingüístico y literario en toda materia que aborda”, dijo la universidad en un comunicado.

Liberan a panameños

La jefa de Policía Nacional, Aminta Granera, confirmó que hasta hoy dejaron en libertad a cinco panameños que habían sido retenidos en la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), tras su paso por Nicaragua.

Amenazan a acusada en caso Fariñas

La procesada Carolina González, quien fungía como secretaria del exmagistrado suplente del Consejo Supremo Electoral, Julio César Osuna, fue amenazada por el abogado Álvaro Chica Larios, representante del exfuncionario electoral, reveló hoy la juez Adela Cardoza, titular del Juzgado Segundo Distrito Penal de Juicio.

Ryan acusa a Obama de socavar las reformas de la era Clinton

El candidato a la vicepresidencia de EE.UU. por el Partido Republicano, Paul Ryan, acusó hoy de nuevo al presidente, Barack Obama, de minar las reformas y el bipartidismo forjados durante la era de Bill Clinton, durante un acto en el codiciado estado de Iowa.

Pistorius a la final de los 100 m Paralímpicos

Tras protagonizar un escándalo al perder la final de los 200 metros, el sudafricano Oscar Pistorius clasificó para la final de los 100 metros de los Juegos Paralímpicos, en una jornada en que el tirador sueco Jonas Jacobsson batió el récord de medallas.

Dos muertes, pánico y daños en Costa Rica tras terremoto

“La Península de Nicoya se elevó casi un metro” como consecuencia del sismo, dijo Marino Protti, científico del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori), quien no descartó que en los próximos días alguna réplica “podría alcanzar hasta los 7 grados”.

Aguerri reelecto por quinta vez

Los empresarios aseguran que las reelecciones constantes de Aguerri no son provocadas por falta de liderazgo en el gremio, sino por el excelente trabajo que Aguerri está desempeñando.