LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de septiembre, 2012
Actualizado 05:58 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

A un clic de la diversión

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2
 
  • Pretenden instalar Internet en la TV

Bloomberg News

Vida

 

 

El ascenso de Apple Inc. y Google Inc. en el mercado de los teléfonos inteligentes ha llevado a Nokia Oyj y Research In Motion a un punto crítico.

 

Y es que ahora los fabricantes de televisores están tomando medidas para que no les pase lo mismo a ellos.

 

En la feria de electrónica de consumo IFA, que se está realizando esta semana en Berlín, fabricantes como Toshiba Corp., LG Electronics Inc. y Royal Philips Electronics NV se están uniendo para desarrollar un sistema común que permita a los usuarios escuchar música, ver vídeos y jugar juegos vía Internet en el televisor.

 

En esta feria los fabricantes de televisores apuestan a que los usuarios de teléfonos móviles que se han aficionado a consumir contenido van a querer el mismo acceso —y en pantallas más grandes— cuando vuelvan a casa.

 

UNA MISMA PLATAFORMA

 

 

Para que los fabricantes puedan contener a Apple y Google, que están dando pasos para captar una parte del mercado de TV, tienen que desarrollar un sistema operativo conjunto porque los consumidores no aceptarán más de unas pocas plataformas en competencia, dijo Klaus Boehm, responsable de práctica mediática de Deloitte LLP en Dusseldorf, Alemania.

 

“Todos los participantes del mercado tienen que tomar en cuenta esto como parte de su estrategia y, si toman la decisión equivocada, en pocos años podrían estar fuera del mercado”, agregó. Apple y Google “pueden fijar los estándares de facto contra el consenso del mercado e imponerse por su poder de mercado y puntos de venta únicos”.

 

Comentarios | 2

2012

Sep 05

04:13 a.m

eotero dice:

cómo que pretenden llevar el internet a la TV? Esto ya está acá... ahora las empresas de estos tipos de productos ( smartphones, tv, computadoras) deberán de crear algo único, pero que sea atractivo y fácil de usar si quieren tener parte del mercado... la TV es simplemente el siguiente paso de desarrollo para el entretenimiento. Será que Apple pueda meter mano en este mercado como lo hizo en el mercado de las tabletas y los smartphones?

2012

Sep 05

02:45 a.m

joax dice:

a inicios del siglo XIX y a mediados del mismo, todos los inventos tuvieron su concepto y funcion especifica y fueron evolucionando, en lo particular considero que la evolucion deberia tener un limite y dejarlos al punto en que la imaginacion quiera volar mas alla de lo permisible. televisores inteligentes y demas cosas en realidad alteran la vida, pero no precisamente para bien, son productos suntuarios, los desarrolladores estan jugando con la mente de las personas.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Tecnología

Lo más sofisticado

¡Qué son!



Siga a LA PRENSA en Twitter