14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dulce María, ex RBD. LA PRENSA/

Más “Dulce” que nunca

Han pasado dos años desde que la artista mexicana lanzó su primer disco como solista, Extranjera , y un año desde que lanzó la segunda parte del mismo.

AP

VIDA

Han pasado dos años desde que la artista mexicana lanzó su primer disco como solista, Extranjera, y un año desde que lanzó la segunda parte del mismo.

Su próxima producción podría salir en el 2013, reveló Dulce María, ex RBD. Ya tiene la mitad del disco casi lista y la mayoría de las composiciones son suyas. “Me he involucrado al ciento ciento, he estado componiendo muchísimo”, dijo orgullosa.

“El disco tiene ciento por ciento mi esencia, habla de amor y desamor, de la vida, pero de una forma como, digamos como con un poquito de humor”. “Va a ser más enérgico en general, (pero) no precisamente para la disco o para bailar. Sí va a haber canciones para bailar y sí, todas las canciones van a ser más intensas”, añadió.

Dulce María dijo estar especialmente contenta por haberse enfocado en la composición durante este lapso y por haber madurado al asumir más responsabilidades de producción.

Espectáculo Dulce María RBD archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí