Vida


AGENCIAS
VIDA
Si hay algo que caracteriza al actor británico Sacha Baron Cohen es que sus bromas pueden salir o muy bien o muy mal..
Con su reciente cinta El Dictador ha provocado toda clase de reacciones, pues se burla y critica la democracia, la política estadounidense y habla de algunos dictadores. “Siempre encontré al coronel Gaddafi muy gracioso”, reveló el histrión británico en la edición más reciente del Festival de Cannes. “Por eso quise tener un personaje inspirado en él. Pero a su alrededor también han existido otros políticos igual de absurdos, torpes y sobre todo, reales. No los inventé”.
El dictador encaja a la perfección en una carrera donde la irreverencia es la constante. Personajes como Ali G, Borat y Brüno hicieron que el rostro y el humor del actor inglés se conocieran en todo el mundo. “Todos tienen en común la incorrección y el humor negro. La sátira es una forma de humor que debe realizarse con cuidado”, reconoce Cohen.
La cinta se estrenó en nuestro país el 30 de agosto.
Ver en la versión impresa las páginas: 1 B
2012
Sep 05
03:18a.m
principedepaz dice:
Se estrenó tarde en Nicaragua, yo ya la había visto en Junio de este año. Por qué será?
2012
Sep 05
02:01a.m
Nicaraocalix dice:
Esta pelicula al igual q las anteriores de este actor.son una porqueria,arrepentido de haber ido al cine a perder mi tiempo y dinero. gracias.
AVISO IMPORTANTE
Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...