LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de septiembre, 2012
Actualizado 05:58 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Comedia Sana

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 4
 
  • Nuevo programa de televisión para entretener en familia

 

LA PRENSA/Luis Gutierrez

Javier Poveda

Vida

 

Aunque comenzaron a transmitir hace mes y medio el nuevo programa Aytva, ya está recibiendo buenos comentarios y lluvias de likes en su página de Facebook.

 

La productora Erimotion lanzó a través de VosTV un programa televisivo que apela al entretenimiento sano, donde el vulgareo queda afuera. El formato es mostrar, compartir y comentar los vídeos más divertidos que circulan en Internet.

 

“Hay muchos programas que dejan mucho que desear, no solo en cuanto a comedias, sino noticieros, por el contenido que los niños no pueden ver. Este es de humor blanco, con comedias decentes, con mucho cuidado de no ofender a las familias”, dijo Douglas Castro, presentador de Aytva, quien aseveró que los planes futuros es hacer el programa completamente de vídeos nicaragüenses cuando se recopile cierta cantidad.

 

El programa se transmite los sábados a las 5:30 p.m. con repetición los martes a las 6:00 p.m.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Comentarios | 4

2012

Sep 05

09:40 a.m

carlos guadamuz dice:

exelente sigan adelante muchachos siempre con buen humor y entretenimiento nacional pero que no seles caigan sus planes ni el programa que esta bueno

2012

Sep 05

05:55 a.m

Valladares dice:

Que tuanis muchachos sigan adelante!!!

2012

Sep 05

04:10 a.m

el pilin dice:

Excelente me gusta esta iniciativa, hay que darle gracias a Dios para que se termine y se extermine de las televisión nacional las vulgaridades que promueven los medios oficialistas como el 4, 8, 13, 9, etc. Ya que ellos son profesionales en pervertir la mente humana.
Doy la bienvenida a estos programas sanos ya que nosotros necesitamos purificar nuestros pensamientos.

2012

Sep 05

02:24 a.m

Enrique dice:

Ojala este programa no sea tan vulgar y sin moral como los otros de Cnn como se le llame , ya que lo unico que fomentan es la vulgaridad y falta de respeto que no lleva hacia ningun lugar en un Pais que ya no conoce la educacion
Saludos

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter