14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Luis Gutierrez

Comedia Sana

Aunque comenzaron a transmitir hace mes y medio el nuevo programa Aytva, ya está recibiendo buenos comentarios y lluvias de likes en su página de Facebook.

Javier Poveda

Vida

Aunque comenzaron a transmitir hace mes y medio el nuevo programa Aytva, ya está recibiendo buenos comentarios y lluvias de likes en su página de Facebook.

La productora Erimotion lanzó a través de VosTV un programa televisivo que apela al entretenimiento sano, donde el vulgareo queda afuera. El formato es mostrar, compartir y comentar los vídeos más divertidos que circulan en Internet.

“Hay muchos programas que dejan mucho que desear, no solo en cuanto a comedias, sino noticieros, por el contenido que los niños no pueden ver. Este es de humor blanco, con comedias decentes, con mucho cuidado de no ofender a las familias”, dijo Douglas Castro, presentador de Aytva, quien aseveró que los planes futuros es hacer el programa completamente de vídeos nicaragüenses cuando se recopile cierta cantidad.

El programa se transmite los sábados a las 5:30 p.m. con repetición los martes a las 6:00 p.m.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Espectáculo Aytva comedia programa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el pilin
    Hace 12 años

    Excelente me gusta esta iniciativa, hay que darle gracias a Dios para que se termine y se extermine de las televisión nacional las vulgaridades que promueven los medios oficialistas como el 4, 8, 13, 9, etc. Ya que ellos son profesionales en pervertir la mente humana.
    Doy la bienvenida a estos programas sanos ya que nosotros necesitamos purificar nuestros pensamientos.

  2. Valladares
    Hace 12 años

    Que tuanis muchachos sigan adelante!!!

  3. Enrique
    Hace 12 años

    Ojala este programa no sea tan vulgar y sin moral como los otros de Cnn como se le llame , ya que lo unico que fomentan es la vulgaridad y falta de respeto que no lleva hacia ningun lugar en un Pais que ya no conoce la educacion
    Saludos

  4. carlos guadamuz
    Hace 12 años

    exelente sigan adelante muchachos siempre con buen humor y entretenimiento nacional pero que no seles caigan sus planes ni el programa que esta bueno

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí