14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michael Ahlers (centro) representará al país en Stuttgart, Alemania. LA PRENSA/ CORTESÍA/ ALDO AHLERS

Golfista nica va a mundial

El golf nicaragüense tiene una nueva historia, esta vez protagonizada por Michael Ahlers, que participará en la final mundial del Torneo Mercedes Benz en Stuttgart, Alemania, del 13 al 18 de este mes.

Oscar González Morales

El golf nicaragüense tiene una nueva historia, esta vez protagonizada por Michael Ahlers, que participará en la final mundial del Torneo Mercedes Benz en Stuttgart, Alemania, del 13 al 18 de este mes.

Ahlers se ganó el derecho de actuar en este prestigioso evento por su actuación en el evento regional, realizado en Río de Janeiro, Brasil, del 7 al 11 de agosto.

En esta cita internacional Ahlers ganó el primer puesto de la categoría “A”, tras desempatar con el representante de Perú, en una ronda extra.

Ahlers fue la base principal de la representación nicaragüense en Río, en la que también participaron Gerard Horvilleur en la categoría “B” y Luis Silva en “C”.

Entre los tres lograron quedarse con el segundo puesto por equipo, solo superado por la representación de Chile.

Pero el trabajo de Ahlers para ganar su boleto a Alemania empezó antes, con su participación en el torneo clasificatorio del país, realizado el 1 de julio en el Nejapa Golf and Country Club de Managua, en el que también se impuso.

Ahora el joven nicaragüense tendrá la oportunidad de representar al país en el torneo de calidad mundial, uno de los más importantes en el golf amateur, al que asisten aproximadamente unos 60,000 jugadores en sus diferentes categorías.

Deportes golf Michael ahlers mudial archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monarcas Mundiales
    Hace 12 años

    Todo el apoyo a este joven deportista talentoso de alto rendimiento, sugiero que se lleve una bandera de Nicaragua con bordes dorados para mostrar ante el mundo el orgullo, el orgullooo de ser Nicaragüense, Nicaragua tierra de campeones con los mejores del Golf amateur mundial. Adelante hacia el podio de los campeones Michael Ahlers.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí