14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De izquierda a derecha, los integrantes de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC) Ricardo Téllez, Mauricio Jaramillo, Andrés París, Hermes Aguilar y Sandra Ramírez, anunciaron que la primera reunión del proceso de paz que sostendrán con el Gobierno de Colombia se celebrará el 8 de octubre en Oslo y revelaron la identidad de dos de sus negociadores en el proceso de paz, los guerrilleros “Iván Márquez” y “José Santriz”. LA PRENSA EFE/Rolando Pujol

FARC anuncia que diálogo comenzará el 8 de octubre en Oslo

Las FARC anunciaron hoy en Cuba que la primera reunión del proceso de paz que sostendrán con el Gobierno de Colombia se celebrará el 8 de octubre en Oslo y revelaron la identidad de dos de sus negociadores en el proceso de paz, los guerrilleros "Iván Márquez" y "José Santriz".

LA HABANA/EFE

Las FARC anunciaron hoy en Cuba que la primera reunión del proceso de paz que sostendrán con el Gobierno de Colombia se celebrará el 8 de octubre en Oslo y revelaron la identidad de dos de sus negociadores en el proceso de paz, los guerrilleros “Iván Márquez” y “José Santriz”.

El anuncio fue realizado por “Andrés París” y “Mauricio Jaramillo”, dos de los representantes de la guerrilla presentes en una rueda de prensa del grupo rebelde celebrada hoy en La Habana, que será la sede principal de las negociaciones tras la instalación de la mesa de diálogo en Noruega. EFE

Internacionales diálogos FARC paz archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alexia
    Hace 12 años

    Ojala que este grupo terrorista de la FARC, no sigan asesinando gente inocente, creo que no hay nada que negociar, la unica negociacion es que vallan derechito a la carcel estos asesinos, y que les den de por vida trabajos pesados como quebrar piedras, para que se distraigan un poco mas.

  2. Yahoska Albertina Luna Ruiz
    Hace 12 años

    Ojala estos señores logren dialogar y hagan la paz, porque no es nada bueno que en el mismo pais se den este tipo de anomalias un grupo con fuerza de guerra.

  3. bruno
    Hace 12 años

    esperemos que estas negociaciones brinden resultados positivos, y que se consolide en colombia una organizacion politica de izquierda que aspire a ganar el poder por los metodos democraticos.

  4. Andrea Rafaela Herrera Harquin
    Hace 12 años

    y los secuetrados, los mutilados por los carros bombas, los periodistas asesinados por los narco terroristas, los que mantuvieron en cautiverio por hasta 19 años, los secuestros, el narcocomunismo, las narco guerrillas, la destruccion de la infrestructura, si hom asi de facil, esos perros tienen que pagar por los miles que han asesinado

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí