LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 06 de septiembre, 2012
Actualizado 08:53 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Ya casi llega

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Apple presenta su iPhone 5 la próxima semana

 

AFP

VIDA

 

 

El iPhone 5 verá la luz de los medios de comunicación del mundo el 12 de septiembre en San Francisco (California, oeste de Estados Unidos) durante un evento para el que hizo llegar este martes invitaciones a la prensa.

 

Enviada por correo, esta invitación contiene un mensaje enigmático —“ya está casi aquí”— y deja entrever una sombra que parece la del número 5, sugiriendo que Apple podría desvelar entonces su muy esperado iPhone 5.

 

Si se atiende a los numerosos artículos y rumores, el nuevo teléfono tendría una pantalla táctil más ancha que la de su modelo predecesor y podría estar en el mercado de aquí a finales de septiembre. La cuestión sobre a qué se refiere exactamente Apple con iPhone 5 no está clara todavía, aunque los analistas están convencidos de que muchos clientes del mercado de los dispositivos móviles han retrasado sus compras para adquirir el nuevo dispositivo de Apple.

 

“Mientras que nuestras comprobaciones indican que los consumidores están posponiendo sus compras del iPhone 4S a la espera del iPhone 5, anticipamos que un iPhone 5 con un nuevo hardware podría resultar en un éxito de ventas”, dijo la consultora Canaccord Genuity en una nota a inversores.

 

Las acciones de Apple aumentaron hasta los US$$674.18, aunque cedieron unos centavos para quedarse en los US$$674 en las operaciones que siguieron al envío de las invitaciones para el evento del día 12 este martes.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter