LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 06 de septiembre, 2012
Actualizado 08:53 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Mal ejemplo!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • La candidez es desde hoy cosa del pasado para Selena Gómez

 

AP

VIDA

 

 

Los admiradores más jóvenes de Selena Gómez quizás no aprecien del todo su más reciente papel. Gómez protagoniza el filme de Harmony Korine Spring Breakers , sobre cuatro estudiantes universitarias que roban un puesto de comida rápida para pagarse unas vacaciones de primavera. Las chicas se meten en problemas al ser arrestadas bajo cargos de drogas, y luego que un matón interpretado por James Franco paga su fianza para liberarlas se embarcan en un alocado viaje.

 

Gómez, mejor conocida como Alex Russo en la serie de Disney Wizards of Waverly Place , reconoce que el papel sería “un poco espeluznante” para su público más joven. Sin embargo “creo que era apropiado para mí”, dijo.

 

La actriz protagoniza la cinta con Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, la esposa del director. El filme tuvo su estreno mundial ayer en el Festival de Cine de Venecia. “Es la película que más puede asustar a un padre de dos hijas como yo”, resumió de alguna forma un periodista.

 

Comentarios | 1

2012

Sep 06

10:00 p.m

Tiempo para evolucionar dice:

Bueno, algún dia tenía que madurar, no se iba a quedar haciendo películas para niños toda la vida.
Mientras la película lleve un mensaje, no importa lo que haga.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter